Si su portátil está funcionando lentamente o no funciona correctamente, puede restaurar su computadora portátil a la configuración original de fábrica. Cada vez que instale algo en su ordenador, incluso si lo desinstale, deja un rastro detrás. Si lo haces lo suficiente, todos esos rastros pueden ocupar una gran cantidad de espacio en disco duro y ralentizar el equipo. La restauración de la computadora portátil a su configuración original de fábrica se librará de todos esos archivos basura que se han acumulado en los últimos años y ha de devolver un equipo que estaba funcionando mal debido a un conflicto con el software de funcionamiento.
Instrucciones
1 Si puede, iniciar el equipo y copia de seguridad de todo lo que quiere en su equipo en otra unidad, CD o DVD. Al restaurar el equipo a su configuración original, se borrará todo el disco. A menos que una copia de seguridad, lo perderá.
2 Conecte su computadora portátil en la toma eléctrica. Presiona el boton de poder.
3 Mientras que el ordenador está arrancando, pulse la tecla "F12" para que aparezca el menú de inicio. Seleccione "Iniciar desde CD."
4 Coloque el CD de restauración en la unidad de disco.
5 Su portátil arrancará desde el CD. Siga las instrucciones en pantalla y su ordenador portátil Acer restaurará a su configuración original.