Los arándanos son ricos en vitamina C y antioxidantes. Este miembro de la familia de la baya es un popular fruta de verano que es tan versátil como usted lo hace. Aunque muchos deliciosos postres, como el pastel, zapatero y crujiente, se hacen con los arándanos, puede comenzar su día mediante la adición de los arándanos para el desayuno. Una porción media taza de arándanos es de menos de 50 calorías. Si usted es consciente de calorías, pero no quiere renunciar el desayuno para cortar las esquinas y las calorías, la combinación de arándanos con otros alimentos bajos en calorías es una forma saludable de obtener su cuerpo y mente listo para el día.
Instrucciones
1 Coloca 1 taza de arándanos en una bolsa de plástico con cierre hermético para aquellos que no tienen tiempo para sentarse para el desayuno. Los niños pueden masticar las bayas mientras espera en la parada de autobús y los adultos pueden comer, mientras viaja o una vez que lleguen a trabajar.
2 Agitar un puñado de arándanos en 1 taza de yogur natural. Los arándanos añaden sabor, color y beneficios de salud adicionales al yogur.
3 Arriba una porción de cereal de grano entero con 1/2 taza de arándanos. Verter 1/2 taza de leche sin grasa sobre el cereal y las bayas de un simple, pero bien redondeado, comida que contenga granos, productos lácteos y fruta.
4 Doblar moras en los panqueques ya hecho o muffins. Use una espátula para mezclar suavemente las bayas en apenas el tiempo suficiente para distribuirlos a lo largo del talud. Siga las mismas instrucciones dadas para hornear panqueques o panecillos de fricción.