El coqueteo es una parte casi esencial del proceso de datación moderna. Los hombres suelen quedarse encantados con facilidad por las mujeres coquetas, pero a veces los hombres pueden ser tímido o difícil hablar. Los hombres que son incómodas o tímido con las mujeres pueden requerir un poco de refuerzo más positivo antes de que se abren y comienzan su interés recíproco. Puede hombres encanto rápidamente en varias formas, pero pueden necesitar ser practicado para ser eficaces estas técnicas.
Instrucciones
1 Ponga en una modesta cantidad de maquillaje, como fundamento, sombra de ojos y delineador de ojos y rubor, para acentuar su tono de piel y los ojos. Además, vestirse con ropa atractiva, limpia y moderna, como vestidos de verano lindo, jeans ajustados, y casa linda o los talones. Usar maquillaje y la ropa atractiva puede aumentar su confianza en sí mismo cuando está coqueteando con los hombres. Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras y atractivas.
2 Iniciar una conversación con un hombre sonriente, mirando a los ojos, y diciendo su nombre. La adición de un sutil: "Es un placer conocerte," te hará parecer abierta a la conversación inmediatamente. Mantenga su lenguaje corporal abierto a la conversación apoyándose en cuando se está hablando. Si usted está teniendo dificultades para conseguir un hombre atractivo para hablar por primera vez, puede presentarse preguntando si él tiene una servilleta o un paño se puede utilizar para limpiar un derrame. Si se le da una, decir "Gracias!" y se intentará continuar su conversación con él.
3 Mantener una actitud positiva cuando se está hablando de hombres atractivos. Hablar de las cosas buenas pasando en su vida, y se centran en las similitudes en los intereses que tiene. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son positivas y saliente.
4 Pedirle a un hombre un montón de preguntas acerca de sus intereses, y escuchar a él estrechamente. Los hombres pueden ser encantados con rapidez por las mujeres que hacen preguntas interesantes y realmente se preocupan por lo que tienen que decir. Manténgase alejado de los temas sensibles como la vida familiar o la política, sino seguir su ejemplo si empieza a hablar de su trabajo. Si se le pregunta acerca de su trabajo, se centran en los aspectos positivos y luego pedirle rápidamente otra pregunta para continuar la conversación.
5 Reír y sonreír a cualquier comentario de humor, cuentos o chistes que él cuenta. Los hombres les encanta cuando las mujeres tienen un buen sentido del humor. Recuerde que debe tocarlo ligeramente en el brazo o el hombro si te hace reír o sonreír genuinamente. Los hombres se sienten muy atraídos a las mujeres que están abiertos al contacto físico y que son lo suficientemente seguras como para iniciar ellos mismos.