Tallar pendientes calibre de las espigas de madera con el fin de joyería artesanal hecha de su propio diseño. "Calibra" se refiere a cuando una persona se extiende el tamaño de una perforación, la adición de diámetro para el orificio. Con el tiempo, el diámetro de la perforación se puede estirar a lo largo de un par de pulgadas de tamaño. La madera es un material adecuado para la fabricación de sus propios pendientes de calibre, como la madera es una sustancia natural no demasiado pesado para ser usados cómodamente.
Instrucciones
1 Determinar el tamaño de calibre desea hacer la pendiente. Coloque una vieja pieza de joyería de calibre adecuado para el tamaño que ya tiene, o le da una idea del tamaño inmediatamente superior para que se vaya, contra los diversos tamaños en un gráfico de calibre. Encontrar el que coincida con el tamaño que necesita, y tomar nota del tamaño de la etiqueta en el gráfico.
2 Compra una clavija de madera que coincide con el diámetro del calibre se determina mejor para sus pendientes. El cuerpo responde a los materiales orgánicos, tales como madera, de una manera mucho menos a la defensiva, lo que elimina la cantidad de limpieza de la joyería y la perforación va a necesitar.
3 Corte dos pedazos de 3/4 pulgada de la espiga de madera con una sierra de mano. Mantenga la espiga con la mano no dominante, y cortar con sierra de mano con su mano dominante. Corte las piezas de espiga más de 3/4 pulgadas para las tallas más detalladas.
4 tallar la parte delantera de cada pendiente de calibre con un cuchillo fino. Arena termina la parte posterior de los pendientes con papel de lija, una vez que el diseño o patrón ha sido tallada de distancia en la parte delantera de cada pieza de joyería. Repasar los bordes ásperos con el fin de evitar que las joyas de la irritación de su piel mientras se lleva puesto.
5 Sumerja un paño en la cera de abejas, y luego pulir las pendientes a fondo. Esto proporcionará la joyería con un acabado de madera natural, evitando que el material poroso absorba cualquier sustancia liberada por el cuerpo, mientras que la joyería está desgastado.