Si usted es el destinatario de numerosos regalos de graduación, enhorabuena. Tal vez usted recibió recuerdos preciados, equipos para la universidad, o incluso dinero en efectivo. Pero con esos dones viene la responsabilidad - la responsabilidad de dar las gracias al donante. Tarjetas de agradecimiento proporcionar un enfoque más tradicional que el correo electrónico, y toma más esfuerzo que el de una llamada telefónica. Pero ellos son importantes para las personas que dieron los regalos, porque demuestran que es una persona madura que merece de su bondad.
Prontitud
Aunque es probable que tenga un montón pasando en su vida en este momento (de terminar la escuela, la preparación para la universidad, o tratando de encontrar un puesto de trabajo), es importante que usted envíe notas de agradecimiento con prontitud. No sólo es educado, pero se ahorra la molestia dadores (sobre todo si se envían por correo el don) de preocuparse de si o no la recibió. Idealmente, tarjetas de agradecimiento deben enviarse por correo a cabo no más de dos semanas después de recibir un regalo. Enviar a uno, incluso si ya ha agradecido el dador en persona - que es un buen toque extra que le muestra está especialmente agradecido.
Personalizado
Aunque es tentador tener a alguien que escribe la tarjeta de agradecimiento (como sus padres), es realmente algo que tiene que hacer usted mismo. Usted es casi una adulta ahora, y debe cumplir con sus responsabilidades de adulto. Escribir tarjetas de agradecimiento es parte de eso. Además, se le dio el regalo para ti - no sus padres. El destinatario del regalo debe ser la única persona que escribe la agradecimientos.
opciones
Hay un gran número de opciones cuando se trata de elegir sus tarjetas de agradecimiento. Visita una tienda de artículos de papelería y seleccionar uno apropiado, pero que se limitan a cualquier mensaje que ya está impresa dentro - a menos que escribe su propio. También puede utilizar un programa de ordenador para hacer tarjetas de calidad almacenar e imprimir su propio mensaje. Evitar el envío de tarjetas electrónicas: muchos donantes no pueden entender cómo acceder a ellos.
Fraseología
Hay muchas maneras diferentes a la palabra una tarjeta de agradecimiento, y usted debe elegir cuidadosamente sus palabras. En primer lugar, escriba siempre el nombre del donante correctamente. Entonces, mencionar el regalo en concreto (no decir algo genérico, como "gracias por la presente"). En segundo lugar, si se envían dinero en efectivo, un cheque o una tarjeta de regalo, ser discretos en sus gracias. Digo "Aprecio su generoso regalo," no "gracias por la masa." Por último, hacerles saber cómo va a utilizar el material ( "mini cafetera le será muy útil en mi dormitorio").