La inversión en una máquina de esquí como un NordicTrack Pro es una excelente manera de mantenerse en forma. Con el costo de afiliación al gimnasio en el lugar, que sólo tiene sentido para hacer ejercicio en casa, y muchas personas encuentran que el dinero que se ahorra en un miembro de un club de salud se paga por el costo de la NordicTrack Pro. Si bien estas máquinas de esquí en general están bien hechas y fiable, es importante saber qué hacer cuando algo va mal.
Suelta el brazo del carrete
Uno de los problemas más comunes con un NordicTrack Pro es que el carrete brazo no se quedará apretado. Cuando el carrete brazo afloja, la máquina de esquí se vuelve difícil de usar, e incluso puede llegar a ser inestable. Para hacer frente a este problema común tendrá que ser sustituido el conjunto del cojinete de empuje. Esta parte puede desgastarse con el tiempo, especialmente con el uso pesado. La buena noticia es que esta parte es de bajo costo y fáciles de reemplazar.
Los problemas de la pierna Exercizer
Algunos propietarios nórdicos Pro informan que después de algunos meses de uso la parte ejercitador pierna del esquiador comienza a empantanar y llegar a ser difícil de mover. Si esto sucede, hay una serie de cosas que se deben verificar. El primero que hay que comprobar es la condición de los rodillos. Arrodillarse junto a los esquís y mover manualmente hacia adelante y atrás - de los rodillos deben moverse libremente. Si los rodillos no se mueven correctamente aplicar un poco de aceite para ayudarles a moverse más fácilmente. La correa de tensión también podría ser la causa de un problema - si la correa parece estar desgastado que puede darle la vuelta para darle una vida más larga, de lo contrario tendrá que ser sustituido a la correa.
deslizándose esquís
Si los esquís comienzan a deslizarse, lo primero que hay que comprobar es la condición de los rodillos de accionamiento. Los rodillos de accionamiento deben girar libremente sin resbalar. Si un conjunto de rodillos parece estar desgastado, lo mejor es reemplazar todos los rodillos - si un juego está desgastada que no se desgastan de manera uniforme y los esquís pronto comenzará a caer de nuevo. esquís deslizamiento también pueden ser causados por la roya en el volante, así que asegúrese de comprobar cuidadosamente y aplicar el aceite si es necesario. Si el óxido se ha afianzado, es posible que el volante de inercia que ser reemplazado, pero si el óxido es superficial, un poco de aceite y un poco de limpieza puede traer de vuelta a la salud. Si el volante se ve bien, compruebe los esquís para asegurarse de que no han llegado a ser deformado. Tome los esquís, colocarlos en una superficie plana y examinarlos en busca de daños. Si los esquís son deformado tendrán que ser reemplazados.