arañas lobo rayas se pueden encontrar en todo el mundo a excepción de ciertas regiones árticas. Son un arácnido cautivador observar con las estrategias y las correas de caza únicas. arañas lobo rayas son una especie que son una parte del género de arañas lobo que consiguió su nombre de sus técnicas de caza de lobo-como. Debido al clima moderado, una abundancia de estas arañas se encuentran en Georgia.
Descripción física
arañas lobo tienen rayas distinguidos rayas sobre su abdomen y las piernas. Se ven gravemente peligrosa y con frecuencia se confunden con una, araña más letal similar, el reclusa parda. arañas lobo se parecen a rayas diminutas tarántulas con sus cuerpos furia, abdómenes robustos y piernas largas. Sus cuerpos son compactos, que van desde 1/2 a 2 pulgadas, un rasgo que les permite ser cazadores muy ágil.
Web
Una de las características más distintivas de la araña lobo rayada es su web trampilla. Esta web está construido alrededor de un embudo creado a partir de la seda de araña con una hoja de articulación de seda de la parte frontal de la web. Esta puerta se esconde la araña de acercarse a sus presas. Cualquier movimiento de la extensión de la red más allá de la puerta indica que la araña ataque.
Comportamiento
arañas lobo rayas generalmente viven en grupos que comparten sus madrigueras. También son conocidos por llevar a sus crías alrededor de su abdomen. Sus hábitos de carga y familiares distintas asemejan vagamente el comportamiento de los lobos, para el que fueron nombrados. arañas lobo rayas prefieren los climas templados y son activos tanto de día como de noche. Tienen distintas técnicas de caza que a menudo implican perseguir a sus presas "en pie". Al igual que otras especies del género araña lobo, se sabe que las arañas lobo rayas para saltar. A menudo se llaman arañas saltadoras debido a este rasgo.
Veneno
Aunque la araña lobo rayada parece amenazante, que es en realidad no es más perjudicial que su araña en medio del jardín. Debido a su rapidez, arañas lobo rara vez sienten la necesidad de atacar a los humanos, a menos que estén acorralados. Si es mordido, su veneno da lugar a los síntomas comunes de las mordeduras de araña; algo de inflamación y picazón.