animales no deseados a menudo intentan participar en la semilla se pone a cabo para las aves en su área. Ardillas con frecuencia intentan saltos atrevidos en comederos de aves, perros e incluso a veces saquear las semillas destinadas a las aves si no son supervisados. Más allá de privar a las aves de los alimentos, esto es un problema, ya que las semillas fermentadas pueden conducir a la infección por hongos en los perros. Adoptar un enfoque inteligente para mantener a los perros lejos de semillas para pájaros y disfrutar de mascotas sanas y aves de alta calidad que miran todo el año.
Instrucciones
1 Compra un comedero para pájaros con una bandeja debajo de la estantería que contiene la semilla. Cuando se alimentan las aves, golpean un poco de semilla fuera de la plataforma de alimentación. La bandeja se pondrá al día las semillas y evitar que caigan al suelo, donde su perro puede comer.
2 Limpiar la bandeja debajo de la alimentación de aves con regularidad. Si demasiado montones de semillas arriba en la bandeja, las aves comienzan a alimentarse en este nivel, así y va a eliminar parte de la semilla en el suelo, derrotando el propósito de la bandeja.
3 Cuelgue su alimentador del pájaro fuera de la tierra a una altura que su perro no puede llegar. Esto evitará que su mascota de saltar en el alimentador, golpeando la semilla al suelo y consumirla. Asimismo, mantendrá las aves a salvo del acoso.
4 Eliminar las causas adicionales de semillas para pájaros derramado. Por ejemplo, a menudo ardillas saltan a la vista de los árboles en los comederos de aves, golpeando la semilla en el suelo en el proceso. Envolver chapas metálicas pulidas alrededor del tronco o ramas de los árboles cercanos para evitar que las ardillas de ganar equilibrio y poniendo sitio a su alimentador.
5 Limpie los derrames de comida para pájaros de su césped, porche o patio tan pronto como sea posible. Si la semilla permanece en el suelo, se vuelve húmedo y podrido y puede enfermar a su perro si se consume. limpieza con prontitud semillas derramadas también desalentar a su perro de pasar tiempo cerca de su alimentador de aves si nunca encuentra un placer en esta área.
6 Entrene a su perro para ignorar la alimentación de aves y las aves que frecuentan. Informe a su perro "no" en un tono agudo y ponerlo en el interior cada vez que ladra a los pájaros o los intentos de comer la semilla. Con el tiempo, su perro aprenderá que interrumpir las actividades de las aves resulta en la expulsión en el interior y alterará su comportamiento.