¿Qué es un tendón de Aquiles rasgado?

by admin
¿Qué es un tendón de Aquiles rasgado?

El tendón de Aquiles, que se encuentra en la parte posterior del pie, conecta los dos músculos en la parte posterior de la pantorrilla, el sóleo y gastrocnemio, con el hueso del talón. Lágrimas en el tendón de Aquiles a menudo se producen en personas que practican deportes como resultado de un aumento repentino de la tensión en el músculo. El tendón de Aquiles y los músculos que concede a ayudar a una persona de sprint, saltar o trepar, eOrthopod explica. Un desgarro en el tendón de Aquiles puede ser parcial o completa.

Tipo de lesión

Un tendón es una banda gruesa, fibrosa de tejido que se extiende cuando una persona se mueve. Si el tendón se estira demasiado, se producen pequeños desgarros microscópicos en las fibras. roturas parciales pueden curar con el tiempo. Si el desgarro es grave, el tendón puede rasgar por completo, dejando a los dos extremos completamente separadas.

Factores de riesgo

Las personas que aumentan su actividad física tienen un mayor riesgo de ruptura del tendón de Aquiles. El riesgo de ruptura también aumenta en personas que tienen una alineación anormal de sus piernas, como una pierna más corta que la otra, en las personas obesas y las personas con diabetes. Los hombres, especialmente aquellos entre las edades de 30 y 40 años, tienen cinco veces más riesgo de ruptura del tendón de Aquiles que las mujeres, los informes MayoClinic.com.

Los síntomas

Los síntomas de la ruptura del tendón de Aquiles incluyen un crujido o chasquido repentina sensación de dolor y, posiblemente grave. La persona puede sentirse como algo golpeado o pateado ellos en la parte posterior de la pantorrilla. Puede que sea incapaz de levantarse de puntillas y puede ser incapaz de doblar el pie hacia abajo o "empujar" la pierna lesionada al caminar. La inflamación de la pantorrilla y el pie se puede producir. Un desgarro parcial puede causar menos dolor y la hinchazón y el pie todavía puede moverse.

Diagnóstico

La resonancia magnética, o MRI, pueden ver la diferencia entre una rotura parcial o completa si hay alguna duda sobre el diagnóstico, los estados MayoClinic.com.

Tratamiento

Un desgarro parcial se suele curar sin cirugía. El uso de un yeso o una bota para caminar permite que el desgarro se cure. La rotura completa pueden ser tratados sin cirugía en algunos casos, si el desgarro es pequeño, pero el tendón es más probable que la ruptura de nuevo en el futuro sin tratamiento quirúrgico. La reparación quirúrgica suele ser necesaria, especialmente si el extremo roto del tendón se retrae o tira de nuevo en la pierna, dejando los extremos rasgados demasiado lejos para volver a conectar. La reparación quirúrgica puede hacerse a través de incisiones muy pequeñas que se curan más rápidamente y causan menos complicaciones quirúrgicas, El Instituto para la Fiebre Reconstrucción del tobillo en el Mercy informes.

ETIQUETA: