La Universidad de Maryland Medical Center, dice que entre 1 millón y 2 millones de personas en los Estados Unidos cada año buscan atención médica para las quemaduras. Quemaduras conllevan el riesgo de muchas complicaciones, incluyendo el crecimiento excesivo de tejido cicatrizal. Consulte a su médico acerca incluso quemaduras moderadas, que son propensos a la infección. Después de que sus quemaduras han sido tratados, cremas de uso tópico pueden ayudar a desaparecer y aplanar las cicatrices.
Mederma Scar Cream SPF 30 Plus
El ingrediente activo en Mederma es un extracto de la cebolla común de jardín. La exposición a los rayos ultravioletas del sol puede empeorar las cicatrices, por lo que este producto, también se ha mejorado con protector solar. Dr. Z. Draelos informó en el Journal of Cosmetic Dermatology que el extracto de cebolla en Mederma actúa como un agente anti-inflamatorio y anti-bacteriano. extracto de cebolla también puede ayudar a organizar la formación de colágeno, un bloque de construcción fundamental de la piel y otros tejidos. Draelos llevó a cabo un estudio que siguió a un grupo de voluntarios que utilizaron en sus Mederma cicatrices y los comparó con un grupo control. Los pacientes en el grupo Mederma mostraron una mejora significativa en el enrojecimiento, suavidad, textura y apariencia global de sus cicatrices.
Bioskinrepair
Bioskinrepair se hace con las secreciones naturales de un animal llamado Helix Aspersa Müller, conocido familiarmente como el caracol de jardín. caracoles de jardín tienen la capacidad de hidratar, reparar y renovar su propia piel y conchas cuando se dañan. Un estudio publicado en el Journal of tratamiento dermatológico informó que las quemaduras de los pacientes que fueron tratados dos veces al día con crema de caracol curados eran mejor y menos doloroso que los pacientes del grupo de control. Los autores concluyeron que los productos de extracto de caracol son un tratamiento alternativo seguro, natural y eficaz en el cuidado de algunas quemaduras.
Caléndula
De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, caléndula pueden estimular el crecimiento de piel sana e inhibir la formación de cicatrices en las fases de curación de quemaduras de segundo y tercer grado. Este remedio tradicional se deriva de un tipo de caléndula. Ha estado en uso farmacológico durante un Meditterranean y Europa Central desde el siglo 12. La caléndula tiene cualidades antibacterianas, antiinflamatorias y protectoras que se han demostrado en estudios con animales. Más ensayos en humanos son necesarios para determinar su eficacia, por lo que consulte a su médico antes de usarlo para tratar cualquier condición.