Cómo combatir caída del pie

by admin

Cómo combatir caída del pie


La caída del pie es un trastorno más de los síntomas impulsada de una enfermedad real. La caída del pie es generalmente un signo de un problema más grave en las regiones de la musculatura, neurológicos o anatómica del pie. Los signos de la caída del pie incluyen no ser que levantar el pie, arrastrando los pies al caminar, elevando los muslos al caminar, y entumecimiento o dolor en el pie. Hay maneras de ayudar a esta condición, pero la visita a su médico si experimenta cualquiera de estos síntomas.

Instrucciones

1 Compra un aparato ortopédico o una férula. Ir a una farmacia, tienda de suministros médicos o su médico para obtener un aparato ortopédico o una férula. Ponga la abrazadera en el tobillo o la férula en su zapato para ayudar a estabilizar el pie.

2 Busque un fisioterapeuta. La terapia física es una excelente manera de luchar contra la caída del pie, ya que fortalece los músculos, ayuda a mantener el rango de movimiento en el tobillo y la rodilla y puede mejorar la marcha del movimiento.

3 Utilice un estimulador eléctrico. La estimulación del nervio peroneo puede ser un tratamiento eficaz para la caída del pie. El nervio peroneo eleva el pie cuando paso. El estimulador puede ser posicionado debajo de la rodilla o puede implantado por un cirujano.

4 La cirugía Electo. Al igual que en muchos casos, cuando los recursos básicos no funcionan, la cirugía puede ser la única opción disponible. Un cirujano de pie lo más probable es fusible o del tobillo del pie huesos, tendones o mover los pies a los músculos de las piernas para ayudarle con sus problemas para caminar, de acuerdo con la Clínica Mayo.

ETIQUETA: