Es las pequeñas cosas que haces - día tras día - que juegan un papel en la rapidez con que la edad en la salud y la apariencia. Al parecer, los hábitos inofensivos pueden estar saboteando su búsqueda de la juventud. Ser consciente de los hábitos de estilo de vida que están acelerando el reloj es el primer paso para corregirlos y volver atrás las manos de tiempo - o al menos ralentizan un poco.
Realizar muy poco o demasiado, Sleep
noches de sueño corto repetitivas pueden conducir a una muerte prematura, según un estudio publicado en 2010 en "Sleep". Los investigadores encontraron que los que recibieron menos de cinco horas de sueño por noche tenían un mayor riesgo. El riesgo también se aplica a los que recibieron más de ocho horas de sueño sobre una base regular. No está claro si el sueño corto, o exceso de sueño, es una de las causas de la mala salud o el resultado de la misma.
Sentado con los fumadores
El humo de segunda mano que puede envejecer. Investigadores de la Universidad de Miami Escuela de Medicina Miller informan de que el humo de segunda mano puede poner el cuerpo de una mujer en la menopausia temprana. Publicado en la edición de noviembre-diciembre de 2008 "Menopausia", los investigadores afirman que la menopausia precoz aumenta los riesgos de enfermedades del corazón y el cáncer. El humo de segunda mano también envejece el cerebro, según los investigadores de la Universidad de Cambridge, publicado en la edición de febrero de 2009 de la "British Medical Journal". Disminución de la función cerebral y la demencia a menudo se producen con el envejecimiento, pero la exposición al humo de segunda mano aumenta el riesgo de que eso ocurra.
Guardando resentimiento
Guardar rencor puede acelerar el envejecimiento, según un estudio publicado en la edición de agosto 2013 de "Brain, Behavior and Immunity,". En el estudio, los investigadores examinaron la longitud de los telómeros, que la Universidad de Utah explica son como cubiertas protectoras en los extremos de las hebras de ADN que previenen el daño a los cromosomas. Los telómeros cortos pueden acelerar el proceso de envejecimiento y son a menudo el resultado del estrés, incluyendo las cosas no perdonar en el pasado. Los telómeros de los que practican la meditación bondad - pozo de los deseos de todas las personas - tenían telómeros más largos.
comiendo el postre
El azúcar aumenta el envejecimiento de la piel, de acuerdo con un informe en el julio-agosto de 2010 de la revista "Clinical Dermatology". El informe afirma que el azúcar - fructosa y glucosa - fibras de colágeno reticular y los hacen difíciles de reparar. El colágeno es el componente básico de una piel firme y suave. Este efecto de envejecimiento no se limita a la piel, pero se produce en todos los tejidos del cuerpo.
Traer a casa el tocino
No meterse con tocino solo, pero una dieta alta en grasas de cualquier fuente podría acelerar el envejecimiento, según los investigadores de la Universidad de Tohoku en Japón. En el estudio, publicado en la edición de abril de 2010 de "Biogerontology", los investigadores afirman que cuando los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasas mostraron signos de un aumento de los triglicéridos, insulina, los depósitos de grasa en el hígado y un rápido aumento en el envejecimiento.
Más de cinco minutos en el sol
La exposición al sol es la causa principal del envejecimiento de la piel, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Cada momento que pasa en el sol aumenta el daño a sus fibras de colágeno y elastina, que son responsables de la estructura y resistencia de la piel. El daño mayor del sol se produce 10 a.m.-4 p.m., en cualquier época del año.
Su sueño Posición
Su posición de sueño afecta el envejecimiento cambios en la piel, de acuerdo con la Clínica Cleveland. Dormir con la cara arrugada en su almohada ejerce presión sobre la piel y crea líneas de pliegue. A medida que envejece de forma natural, estas líneas se vuelven más pronunciados. Cambiar las posiciones de sueño cada pocos días para minimizar las líneas de pliegue y la formación de arrugas.