Un empleador que asume la responsabilidad de un programa de seguro médico autofinanciado debe estar preparado para cumplir con varias regulaciones estatales y federales. La mayor consideración a tener en cuenta es que todos los planes de seguro de salud autofinanciados están bajo la jurisdicción del Departamento de Trabajo de Estados Unidos. A nivel estatal, el empleador estará sujeto a sanciones legales impuestas por los tribunales estatales en caso de un archivo de beneficiarios y ha recibido una demanda.
Administración
Cuando se tiene en cuenta las leyes estatales y federales asociados a un programa de seguro médico autofinanciado, la cuestión más importante a considerar es que administrará el plan. Un administrador de un programa de seguro médico autofinanciado es responsable de estructurar las diferentes opciones de cobertura que estarán disponibles para los trabajadores y beneficiarios. El administrador conjuntamente con el empleador tendrá que asegurarse de que el programa tiene suficientes reservas de efectivo y flujo de caja suficiente para garantizar la viabilidad del programa. Otras leyes que deben ser considerados son los problemas de cobertura de seguro de salud para los niños o las personas con discapacidad. El administrador tendrá que entender los problemas que rodean las condiciones preexistentes y las cuestiones de derechos civiles.
Condiciones preexistentes
Protecciones proporcionadas a los beneficiarios de seguros continuar su cobertura si cambian los empleadores a través de la Ley de Reconciliación de Presupuesto General Consolidado (COBRA) deben ser comprendidos por el administrador del plan de seguro de auto-financiado. Si el empleador autofinanciado tiene menos de 20 empleados, usted no será elegible para la protección prevista en COBRA para transferir su cobertura cuando usted está contratado. Se requieren los empleadores autofinanciados con 20 o más empleados para cumplir con todas las protecciones previstas por COBRA. Esta es una consideración importante para los beneficiarios que tienen condiciones preexistentes graves que deben ser cubiertos si cambian los patrones. La Ley de Protección y Cuidado de Salud Asequible El paciente no cambia ninguna de las disposiciones de COBRA.
Las reformas federales
planes de seguro de auto-financiados se ven afectados en gran medida por la reforma del seguro médico federal que anularán las regulaciones estatales. Un cambio importante que tendrá un impacto inmediato en los planes de seguro autofinanciados es la eliminación de las limitaciones máximas de cobertura de por vida. Esta reforma tendrá importantes consecuencias para las reservas de financiación se requerirá un plan autofinanciado de mantener. Otra reforma que necesitarán planes autofinanciados a considerar y dar cobertura a es la extensión de la cobertura de los hijos adultos del plan de los beneficiarios hasta Adicionalmente, los servicios de atención preventiva deben ser proporcionados a los miembros del plan sin el requisito de copagos 26 años de edad. Lo más importante, serán elevados requisitos de aprobación previa para recibir atención de emergencia.