Alimentos permitidos en la dieta de la zona

by admin

La dieta de la zona separa los alimentos en buenas o malas opciones. El autor de la dieta cree que el consumo de alimentos en la buena categoría le ayudará a estabilizar los niveles de insulina y reducir la cantidad de grasa almacenada en el cuerpo. El autor sugiere que puede perder tanto como 1 a 1,5 libras cada semana siguiendo el programa.

Aprobados alimentos de la dieta Zone

Puede elegir entre una variedad de alimentos en la dieta de la zona. Se permite marisco, aves de corral magra, la mayoría de frutas, verduras sin almidón, productos lácteos bajos en grasa, claras de huevo, cebada y avena, y pequeñas cantidades de aceites de oliva y de canola. Se recomienda a los vegetales de hojas verdes. Idealmente, cada comida debe incluir 9 gramos de proteína y 7 gramos de hidratos de carbono. Coma frutas y verduras frescas cuando sea posible.

Combinar los alimentos o la compra de alimentos combinados para las comidas y meriendas. Por ejemplo, se puede disfrutar de la canela tostadas francesas, salchichas de pavo, una blintz con manzanas, una tortilla de Denver con el pavo, verduras asadas con romero, una ensalada de frijol de tres, o un sándwich de pollo club. Los alimentos combinados deben cumplir con las normas de las porciones y raciones.

Un menú de desayuno aprobado por la Zona incluye claras de huevo, espárragos, harina de avena y fresas. Puede codificar las claras de huevo y espárragos junto con una pequeña cantidad de aceite de oliva. Para el almuerzo, una ensalada con mezcla de verdes, tomate, pollo y una cucharada de aceite de oliva. Para el postre, elija uno de los frutos aprobados por la zona. Para la cena, disfrutar de salmón asado con almendras y verduras al vapor. Tener una taza de bayas de postre. Seleccione los aperitivos de los elementos del menú aprobados por la zona.

Los alimentos prohibidos o restringidos

Evitar los alimentos con alto contenido de almidón, grasas y carbohidratos. Alimentos en la lista prohibida o restringida son las carnes rojas, dulces, pan y productos de pan-como, productos lácteos, alimentos procesados ​​y las yemas de huevo. Las zanahorias y el maíz están en la lista tabú, como son los plátanos. Su consumo de granos debe constituir una parte muy pequeña de las comidas. Debe evitar bocadillos comunes, tales como las patatas fritas.

Reglas de dieta

Comer una comida con los alimentos aprobados por la dieta de la zona dentro de una hora de despertar. El período más largo se puede ir sin comer es de cinco horas. De manera óptima, debe comer cinco veces al día, incluyendo tres comidas y dos refrigerios. Consumir por lo menos 64 onzas de agua al día. Coma alimentos que se encuentran en la proporción adecuada: 40 por ciento de carbohidratos; 30 por ciento de grasas y 30 por ciento de proteínas. Participar en ejercicio moderado y meditar sobre una base diaria.

inconvenientes

La dieta de la zona es restrictiva, lo cual puede obstaculizar sus posibilidades de quedarse con él. Si usted decide intentar la dieta, tomar un suplemento multivitamínico. Mientras que en la dieta, es posible que se canse fácilmente debido a la restricción de hidratos de carbono. Para tener éxito en la dieta, se debe calcular la cantidad de proteínas y carbohidratos en las comidas, lo que puede llevar mucho tiempo o difícil, especialmente cuando se come fuera.

ETIQUETA: