La homeopatía, una forma de medicina alternativa basada en el principio de "semejante cura lo semejante", trata a los pacientes que usan preparaciones medicinales diluidas que a dosis altas podría causar síntomas similares a los que se utilizan para curar. De acuerdo con la obstetricia Hoy en día, la medicina homeopática ofrece una manera segura y eficaz para aliviar el dolor del parto. Aunque la mayoría de las preparaciones homeopáticas consisten en ingredientes naturales, recordar que estos tratamientos son a menudo la medicina muy fuerte. Siempre consulte con su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier tipo de remedio homeopático.
Remedios General de Trabajo
La homeopatía Hoy recomienda tomar una clase de preparación para el parto, así como un curso de entrenamiento de relajación para prepararse para el nacimiento de su bebé. Ellos sugieren que la auto-hipnosis puede ayudar a aliviar gran parte del dolor y las molestias asociadas con el parto. Si encuentra que necesita alivio del dolor durante el parto, un prescriptor homeopático puede recomendar una serie de preparados para ayudarle.
Para habilitar la relajación, homeópatas suelen recomendar Belladona, que puede calmar la agitación y delirante. Trate de acónito en momentos en que usted se encuentra en pánico debido a los dolores de parto aparentemente insoportables. Cimicfuga (cohosh negro) se puede utilizar para el dolor espasmódico o para ayudar a la comodidad aquellos que encuentran cualquier tipo de dolor insoportable. Si se canse fácilmente y tenía una tendencia a excederse en la comida basura durante todo el embarazo, Calcarea phosphorica podría ayudar a resistir los rigores de la mano de obra. Si su cuerpo permanece agotada debido a las repetidas labores próximos entre sí, o el exceso de trabajo, Carbo vegetabilis puede ofrecer algo de fuerza adicional. Árnica alivia la tensión muscular por esfuerzo y se puede tratar el choque. Cuando siente que no puede soportar más la mano de obra y quiere parar y volver a casa, una preparación de Pulsatilla le ayudará a seguir adelante. Cuando una mujer deja de progresar en su trabajo y parece estancado, una solución de Cimicifuga ayudará a dilatar el cuello del útero.
Con el fin de evitar que se rompa o estiramiento de la vagina o la vejiga, muchos prescriptores recomiendan una preparación de azufre. Y Estafisagria, ofreció comúnmente después de una cesárea o una episiotomía, ayuda a las mujeres se curan más rápidamente. Otro medicamento que ayuda a la curación es una tintura de caléndula, especialmente cuando se aplica como un bálsamo para el área lesionada.
El dolor de espalda y la posterior presentación
presentación posterior, que es cuando la cabeza del bebé se enfrenta delante de la madre en lugar de su espalda, a menudo causa dolor de espalda extrema durante el parto. La medicina homeopática puede ofrecer un alivio seguro y efectivo para este dolor, así como, posiblemente, ayudar a los movimientos del bebé en una posición de parto más deseable. Si usted experimenta dolor en la región lumbar y siente las contracciones del parto como dolor de espalda, rompiendo, una preparación de Kali carbonicum (potasa) ofrece alivio. Gelsemium (jazmín amarillo) alivia el dolor del parto en mujeres que están completamente dilatado pero tener problemas que empujan al bebé fuera del canal del parto, debido a su posicionamiento. Nux vomica (tuerca de veneno) puede ayudar a aliviar los dolores de parto sufrió a lo largo de la parte posterior y el recto.