Cuando se trata de perder peso, hay una variedad abrumadora de píldoras mágicas, a prueba de fallos y las modas dietas locas para elegir. Pero ¿cuál es la mejor manera de perder peso y mantenerse en forma? Es muy sencillo: hidrato de regularidad, comer con sensatez y ejercicio diario.
Agua, agua por todas partes
La falta de agua puede ralentizar el metabolismo y hacer que el sistema digestivo para ser lento, lo que resulta en debilidad y fatiga. Para evitar esto, beber al menos 64 onzas de agua durante todo el día todos los días. En el momento en un cuerpo siente sed, ya está en las etapas iniciales de la deshidratación. Beber mucha agua durante el día mejora la energía, ayuda en la eliminación de residuos y aumenta el metabolismo.
Los alimentos como combustible
Todos hemos oído la expresión, "Usted es lo que come". Consumir una dieta alta en grasas, azúcares y los ingredientes artificiales es una manera segura de poner en peligro la salud general y aumentar la ganancia de peso. Vuelva a colocar todos los alimentos procesados con opciones bajas en grasa fresca. Esto incluye alimentos que son lo más cercano a su estado natural como sea posible. Frutas, verduras, carnes magras y granos enteros son las mejores opciones para perder peso y mantenerlo apagado. Mantener porciones razonables, y comer tres bocados pequeños y tres comidas bien balanceadas al día.
Ejercicio todos los días
Para la pérdida de peso rápida y eficaz, es necesario aumentar la masa muscular, mientras que la disminución de la ingesta calórica diaria. Esto significa hacer ejercicio al menos 30 minutos al día. Nadar, correr, caminar, andar en bicicleta y de manera constante quemar el exceso de calorías, mientras que la construcción de tono muscular. A medida que mejora la resistencia y desarrolla los músculos, los tiempos de entrenamiento se debe aumentar gradualmente.