Usted puede perder peso en una semana por la quema más calorías de las que consume. Para perder una libra necesita quemar aproximadamente 3500 calorías, o 500 calorías al día durante una semana. Si pierde una libra a la semana de manera constante, puede perder 4 libras en un mes, y estar bien en su camino a grandes resultados de pérdida de peso.
Instrucciones
1 Detener beber gaseosas. Cada lata de soda contiene aproximadamente 150 calorías. Reemplazar su lata de refresco con una botella o un vaso de agua.
2 Cuando deseos de comer dulces, optar por tener un pedazo de goma de mascar sin azúcar. En lugar de tener galletas, dulces, o cualquier otro postre alta en calorías; tener un pedazo de goma de mascar. La dulzura de la goma va a satisfacer su ansia y reducir las calorías de su día.
3 Mantenga refrigerios saludables a su alrededor. Si usted tiene bocadillos saludables en su refrigerador, o envasadas en su almuerzo, se reduce el consumo de calorías durante el día. Los vehículos que se lavan y se cortan en aperitivo de tamaño son una gran opción.
4 quemar calorías extra cada semana a través de actividades pequeñas, para quemar calorías y aumentar su pérdida de peso. Usa las escaleras en lugar del elevador. Parque tan lejos de la puerta como sea posible, y caminar a través del estacionamiento. Mediante la incorporación de algunas de estas técnicas en cada día, usted será capaz de bajar de peso en una semana.