La osteoporosis es el deterioro de mineral de los huesos, lo que puede causar que sus huesos sean más fácilmente susceptibles a las fracturas óseas. Para determinar su riesgo de desarrollar osteoporosis, o para un médico para determinar si usted está mejorando después de los tratamientos para la osteoporosis, los médicos necesitan realizar algún tipo de prueba de densidad mineral ósea para tomar decisiones sobre su atención médica. La densidad mineral ósea es la fuerza y la densidad de los huesos en su cuerpo, que ayuda a determinar lo fuertes que son susceptibles y cómo se van a roturas y fracturas.
Instrucciones
1 Consulte a su médico para comenzar con los métodos más comunes y precisas de la densidad mineral ósea de pruebas, un escáner DEXA. DEXA significa absorciometría dual de rayos X, y se puede detectar fácilmente signos de osteoporosis en sus etapas más tempranas. Usted no tiene que cambiarse de ropa o ir a través de una extensa prueba - es tan simple como una placa de rayos X, y se puede hacer cada dos años para comprobar donde está en términos de la densidad ósea.
2 Considere un escáner DEXA periférica. Es similar a un procedimiento de rayos X, pero las pruebas sólo una cierta parte de su cuerpo, como la mano o el pie. Son más rápidos y más conveniente que una exploración DEXA típica, pero no te dan una exploración completa del cuerpo. Es una forma rápida, fácil y menos extensa de las pruebas de su densidad mineral ósea durante la recepción de los resultados de inmediato a su médico.
3 Determinar si un TAC va a funcionar mejor para usted si un escáner DEXA no lo hará. Una tomografía axial computarizada, o tomografía tomografía axial computarizada, es una exploración de su cuerpo completo y puede probar para la densidad mineral ósea. Sin embargo, se tarda más tiempo y son mucho más caras que las exploraciones DEXA.