La obesidad causada por comer en exceso & Falta de ejercicio

by admin
La obesidad causada por comer en exceso & Falta de ejercicio

Muchos consumidores a entender la ecuación básica detrás de la obesidad: demasiadas calorías y el ejercicio no es suficiente suman al exceso de peso. Pero cada año, 2,6 millones de personas mueren en todo el mundo debido a las condiciones graves de peso, según la Organización Mundial de la Salud. Y muchas personas afirman que no pueden encontrar la energía o la motivación para luchar contra su obesidad causada por comer en exceso y la falta de ejercicio. Este problema seguirá representando uno de los dilemas más acuciantes de salud internacionales hasta que los gobiernos y los sectores privados intervenir y proporcionan apoyo a este segmento de la población mundial, informa la OMS.

Modos de transporte

Una de las piezas del rompecabezas en general la obesidad es el transporte moderno. La gente ya no caminan a puestos de trabajo cercanas o tiendas locales, cafeterías, bibliotecas o iglesias. En lugar de ello, conducen todas partes. Algunas comunidades carecen de aceras y parques, obligando a los ciudadanos a depender de coches para llegar a zonas de recreo, donde pueden caminar y bicicleta. Este cambio de tráfico de pie a las carreteras representa un cambio de estilo de vida significativa en las últimas décadas, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, o NIDDK. los especialistas del bienestar sugieren aparcar su coche varias filas de su lugar de costumbre en el trabajo y otros lugares. Esto le obliga a incorporar medidas adicionales en su día.

Superación de barreras

Dos de cada tres estadounidenses informan de estilos de vida sedentarios, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades informan. La falta de tiempo y la motivación encabezan la lista de razones para esta cultura sedentaria. Muchos adultos sostienen que son demasiado agotado para atarse sus zapatillas de deporte. Otras barreras son el aburrimiento o la incapacidad para establecer las metas de bienestar personal. Ideas para superar estos obstáculos incluyen apagar la televisión y tomando paseos familiares. Encontrar un compañero de ejercicio para mantener la motivación. Inscribirse en la clase de la aptitud de un principiante, en el que se hace hincapié en que toma las primeras medidas, no en competir con sus pares. Correa a su perro a dar un rápido paseo alrededor de la cuadra.

Control de porciones

tamaño de las porciones han aumentado dramáticamente en los últimos 20 años, según los CDC. Los restaurantes sirven comidas más grandes para atraer a los comensales para continuar visitando sus lugares. Las tiendas de comestibles y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas azucaradas más grandes. Una merienda adecuada debe incluir 1 oz. de alimentos y 8 oz de líquidos, pero la mayoría de esos productos superen las cantidades recomendadas. Incluso los esfuerzos para comer sano puede ser contraproducente. Muchos panecillos y bollos representan dos tamaños de las porciones, pero un consumidor normalmente come la totalidad del importe en una comida sin darse cuenta ella acaba de bebió el equivalente de dos desayunos.

Valor nutricional

Los alimentos preparados cuelgan enormes tentaciones antes de la gente ocupada debido a la comodidad, dice el NIDDK. La desventaja es para llevar estos artículos por lo general contienen más calorías, grasa y sodio que una comida saludable preparada en casa. Además, para llevar comidas típicamente están desprovistos de nutrientes o las frutas y platos de verduras. La mejor defensa es armarse con un montón de productos y aperitivos saludables para que algo nutritivo y el relleno es siempre a su alcance. Aprender a controlar su apetito por masca en las uvas, las pasas o almendras cuando se siente hambre entre comidas, tales como al oler el aroma de los alimentos fritos cuando pase por ella su lugar de comida rápida favorito.

ETIQUETA: