Durante la configuración de su espacio de trabajo, considere la ciencia de la ergonomía, que busca ajustar el entorno de trabajo a la persona. Esto ayuda a promover la higiene postural durante el cumplimiento de las tareas diarias, lo que reduce el riesgo de lesiones.
Instrucciones
1 Configure el equipo para que usted es un brazo de distancia de la pantalla. El monitor debe estar en o por debajo del nivel del ojo para ayudar a prevenir la fatiga ocular.
2 Utilice una mesa regulable para el monitor adecuado y la altura del teclado. Configuración de su monitor en la parte superior de la unidad de disco duro funciona bien para elevarlo.
3 Coloque un soporte de documentos a la pantalla del ordenador para minimizar el cuello y la fatiga ocular.
4 Compra un auricular si está hablando por teléfono con frecuencia. Esto le permite escribir o usar su computadora mientras que en el teléfono sin poner tensión en su cuello.
5 Obtener una silla ajustable para que pueda girar y moverse a través del suelo fácilmente.
6 Ajuste la iluminación por lo que hay un deslumbramiento mínimo en su área de trabajo. Apague las luces del techo y lámparas de trabajo el uso en su área de trabajo. Cierre las persianas o cortinas para minimizar el deslumbramiento.
7 Coloque una pantalla de deslumbramiento a su computadora para reducir la fatiga visual.
8 Desactive su área de trabajo inmediata de todos los suministros o los objetos para que pueda moverse libremente sin tocar ni chocar contra las cosas.
9 Sacar de su escritorio todos los papeles, libros o suministros que no se usa a diario. Estos pueden ser almacenados en los cajones, archivos, u otros lugares que no interferirán con su área de trabajo.
Consejos y advertencias
- Incline la pantalla si todavía está experimentando una mirada.
- Si necesita soporte para los pies, considerar la compra de un reposapiés. Esto le permitirá estirar los pies hacia fuera delante de usted.