Todos los lugares de trabajo tienen que observar las estrictas leyes de salud y seguridad con respecto a los empleados, con una de las principales preocupaciones de ser polvo. El polvo puede ser consecuencia de madera cortada, envases y residuos en general y puede conducir a condiciones de enfermedades, los ojos o la piel respiratorias. A pesar de que los empleadores deben hacer frente a muchas de estas cuestiones, ciertas precauciones deben ser tomadas por el empleado.
Instrucciones
1 Consulte con el empleador que se instala una ventilación adecuada. Esto no va a eliminar el polvo, pero se detendrá el exceso de polvo. Como empleador, es un requisito legal para asegurar el espacio de trabajo está bien ventilado, bajo estas condiciones.
2 Barrer el polvo con regularidad. Montones de polvo pueden ser sopladas por el viento que causa un mayor riesgo para los trabajadores.
3 Use gafas de seguridad en todo momento. Las gafas de seguridad son satisfactorias, pero para una protección completa, deben ser protegidos de los lados, así los ojos.
4 Cubra la boca y la nariz con una mascarilla. Una máscara de cara básico es adecuado para la mayoría de las condiciones y si se requiere un sistema más complejo, tal como un respirador, que debe ser suministrada por el empleador.
5 batas de desgaste que cubren los brazos y las piernas y lavarlos con regularidad. Esto detendrá la entrada de polvo debajo de la piel y prevenir el exceso de polvo en el lugar de trabajo. Los overoles desechables son tan eficaces y no requieren limpieza. Los guantes también son buenos para la seguridad.
Consejos y advertencias
- Hable con su empleador sobre las consideraciones de seguridad y el nivel de protección requerido. A menudo, esto depende de las sustancias que se utilizan.