Jugar el centro es una de las posiciones más importantes en la línea ofensiva en el fútbol. El centro de cada jugada se inicia mediante el ajuste de la pelota al quarterback. Esto puede parecer simple cuando se ve en la televisión debido a que el quarterback se alinee directamente detrás del centro, pero es cualquier cosa menos ya que la presión debe ser entregado con la cantidad correcta de presión y en el lugar correcto. También debe bloquear poderosa linieros defensivos y apoyadores y alertar a los otros hombres de línea si cree que la defensa va a blitz el quarterback.
Paso 1
Aprender la posición correcta mientras se mantiene el equilibrio y una posición atlética - con una mano en el suelo, con una mano sobre el balón con las rodillas dobladas y el cuerpo a punto de ir hacia adelante tan pronto como se encajarla. Su cabeza debe mantenerse y que debe ser capaz de mirar a toda la línea defensiva y los apoyadores lo que puede que sus compañeros hombres de línea saben lo que está pasando. Estos "llamadas de línea" son absolutamente vital cuando se trata de proteger al quarterback.
Paso 2
Encaje la pelota al quarterback. O bien será directamente detrás de usted con las manos debajo de las nalgas o él será de aproximadamente 5 yardas detrás en la posición escopeta. Cuando se alinearon detrás de usted, usted debe snap de la pelota rápido y difícil de la palma de la mano derecha (por un transeúnte diestro). Aquí es donde la mayoría de los mariscales de campo prefieren recibir la pelota. Debe trabajar en esto de forma regular en la práctica debido a fracasado intento produce a presión, ya sea en una pérdida de balón o una obra fallida.
Paso 3
Ajustar o pasar la pelota al quarterback cuando está alineado en la posición escopeta. Esta formación está diseñado para dar al quarterback de una mejor perspectiva al mirar o "leer" la defensa rival. También le da un poco de una ventaja cuando se instala en el bolsillo. En lugar de simplemente levantar la pelota a las manos del mariscal de campo, ahora se le debe enviar el balón hacia atrás a través de una precisa pasar. Usted todavía tendrá la misma posición que se describe en el Paso 1, pero en el último instante es posible que baje la cabeza para que pueda mirar entre las piernas y encontrar el quarterback. Esto le ayudará a snap de la pelota a él con precisión. Es mejor si usted puede hacer esto sin mirar, pero muchos centros prefieren tomar esa última mirada antes de iniciar el juego.
Etapa 4
Ataque frente a la nariz o aparejo defensiva en un juego corriente. También tiene importantes responsabilidades de bloqueo cuando se bloquea durante la carrera. Es necesario para posicionarse y el empuje de su hombro y antebrazo en su cuerpo con la fuerza suficiente para alterar su posición y ayudar a crear un agujero para el corredor. Esto es muy difícil, ya que la línea defensiva es probablemente un poco más grande de lo que es y puede ser más atlético. Su ventaja es que permite saber cuando la reproducción se inicia y donde desea bloquearlo.
paso 5
Bloquear todos los cazamariscales en dirección contraria que se puede neutralizar. Debe ceder terreno tras cortar el balón, teniendo dos o tres pasos hacia atrás antes de acercar su posición y establecer junto con la otra línea ofensiva para proteger al quarterback. Como cazamariscales entra violentamente en tratar de despedir al quarterback o desviar un pase, se debe bloquear y mantenerlos fuera de la zona del quarterback necesita para lanzar desde. Esta zona se llama el bolsillo.
advertencias
- Mantenga la cabeza erguida cuando se bloquea o usted podría sufrir una grave lesión en el cuello.
Consejos
- Ver películas de juego de sus oponentes para que sepa sus tendencias cuando se trata de llegar al quarterback o cuando tratan de detener la ejecución.