Los profesionales médicos tratan SARM o Staphylococcus aureus resistente a la meticilina con el antibiótico vancomicina. tratamiento vancomicina casi siempre tiene éxito; Sin embargo, en casos raros, el MRSA puede resistir sus efectos. A veces los médicos tratan con éxito MRSA infectado hierve por la infección de drenaje sin el uso de antibióticos por vía intravenosa.
Historia
Los médicos trataron con éxito infecciones por estafilococos con la penicilina en la década de 1940. Sin embargo, en 1961, los científicos de investigación británico llamado esta infección, Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), debido a que el antibiótico meticilina, ya no mató a las bacterias.
Significado
MRSA muestra resistencia a la meticilina, así como a los antibióticos beta-lactámicos. Los ejemplos de los antibióticos beta-lactámicos incluyen amoxicilina, oxacilina, meticilina y otros.
tipos
vancomicina intravenosa sigue siendo eficaz para el tratamiento de casos más graves de MRSA que requieren un potente antibiótico. El primer caso de MRSA resistente a la vancomicina surgió en el año 2002.
Información de expertos
Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) aconseja a los médicos a utilizar
trimetoprim-sulfametoxazol y doxiciclina para MRSA si las situaciones en las comunidades que ellos merecen. Sin embargo, para los pacientes con síntomas graves, como la sepsis síndrome, los profesionales médicos deben emplear agresivamente vancomicina intravenosa.
Prevención / Solución
Los pacientes con heridas infectadas deben mantener el área limpia y seca. Los médicos deben usar guantes, una mascarilla y bata en el cuidado de heridas.