El ejercicio en el agua tiene muchos beneficios. Flotabilidad le permite realizar ejercicios que se encuentra mucho más difícil de hacer en la tierra y la resistencia que ofrece hace que sea más fácil para tonificar los músculos. El agua también te mantiene fresco durante el ejercicio para que no se consigue todo sudado. aeróbicos en el agua tiene la ventaja de proporcionar el entrenamiento cardiovascular que te dan en el gimnasio mientras que también mejora el tono muscular.
No hay ninguna resistencia igual resistencia al agua
Cuando haces ejercicios aeróbicos en el gimnasio, una gran parte de la atención se centra en los músculos de la mitad inferior del cuerpo. Como resultado, usted puede tener un trasero bien tonificados, los muslos y las piernas después de todos los ascensores y la estrella salta hasta la rodilla, pero sus músculos superiores del cuerpo no reciben el mismo entrenamiento. El movimiento en el agua y ofrece 12 a 14 por ciento más resistencia que en el aire, lo que significa que sus músculos obtener un mejor entrenamiento de tonificación en el agua. Además, puede ejercer con el agua a nivel de la parte superior del pecho, lo que significa que su parte superior del torso y los brazos están siendo entonado, lo que es lo mismo que cuando nadas.
Desafiando la gravedad
El efecto de la gravedad en los músculos es muy diferente en el agua, y esto es una ventaja real. En tierra, la gravedad hace que sus músculos en una dirección, mientras que cuando estás en el agua, la gravedad encuentra resistencia para trabajar en sus músculos desde dos direcciones. Esto no sólo ayudan a tonificar y dar forma a los músculos, que funciona en resistencia y fuerza, aunque si uno de sus objetivos es aumentar la fuerza muscular, se debe complementar aeróbicos en el agua con el ejercicio de levantamiento de peso en tierra, según la Asociación internacional de fitness.
Doblarla, estirarlo
clases de aerobic gimnasio puede ser algo de un desafío para los novatos que pueden encontrar algunos de los tramos difícil al principio. La falta de flexibilidad se resuelve con más facilidad en el ejercicio a base de agua. Una vez más, es la falta de gravedad que ayuda aquí. Es mucho más fácil de mover las articulaciones a través de su rango completo de movimiento en el agua sin hacer hincapié en ellos. Esto hace ejercicios en el agua ideal para cualquier persona que tiene artritis, tiene sobrepeso, tiene problemas de espalda o ha tenido un accidente cerebrovascular que se encontraría aeróbicos en tierra dolorosa, posiblemente dañino, o simplemente imposible.
ejercicios en el agua
clases de aeróbic acuático proporcionan una rutina de todo el cuerpo tonificación, que puede parecerse a una clase de gimnasia aeróbicos en el plazo de los movimientos de los ejercicios, tales como marchas y paso a paso. Proporciona un completo entrenamiento cardiovascular y de tonificación muscular eficaz. Con correr el agua se ejecuta en el punto en agua a profundidad del pecho. Esto le da un buen entrenamiento cardiovascular y fortalece las piernas y los músculos de la cadera. Aqua yoga y "Poolates" son otras clases de ejercicios a base de agua que podría considerar para mejorar la flexibilidad. En la parte superior de los beneficios de tonificación y flexibilidad, ejercicios en el agua queman 30 por ciento más de calorías que el mismo entrenamiento en tierra.