La miopía (miopía) es una condición muy común del ojo y muchas personas sufren de ella todos los días. Las personas que son miopes pueden ver las cosas de cerca y sin ningún problema (como por ejemplo trabajar en un ordenador o de coser), pero tienen problemas para ver objetos que están más lejos de ellos (como ver la televisión o leer señales de la carretera o palabras en una pizarra). La miopía ocurre cuando globo ocular de una persona es más larga de lo que debería ser y esto interfiere con la forma en que el ojo enfoca los rayos de luz. Sin embargo, hay varias opciones de tratamiento disponibles para este trastorno y su oftalmólogo puede ayudar a elegir la opción de tratamiento adecuado para sus ojos.
Instrucciones
1 Monitor de sus síntomas cada día. Con el fin de tratar adecuadamente la miopía, primero debe empezar por hacer el seguimiento de sus síntomas, lo que puede dar esta información a su médico de los ojos. Los síntomas más comunes asociados con la miopía incluyen fatiga visual, dolores de cabeza, estrabismo, visión borrosa al mirar objetos a distancia y fatigarse al realizar ciertas actividades como conducir o practicar deportes. Es importante anotar la frecuencia con que cualquiera de estos síntomas, a qué hora del día en que se producen, cuáles son las tareas que está haciendo cuando se producen y si son o no son leves o graves.
2 Encontrar un optometrista local. Optometrista es un médico que examina los ojos y los diagnósticos y trastornos oculares golosinas. Se le puede dar un examen ocular, evaluar su condición y recomendar una opción de tratamiento adecuada para usted.
3 Reunión con el optometrista y completar las pruebas de visión requeridos. Su oftalmólogo comienza haciéndole preguntas acerca de los síntomas y el estado de salud actual. El siguiente le da un examen ocular básica (que puede incluir una variedad de pruebas de visión) con el fin de determinar el nivel de miopía en sus ojos.
4 Discuta las opciones de tratamiento con su médico de los ojos. Muchas personas usan lentes correctivos, como anteojos o lentes de contacto prescritas para el tratamiento de la miopía. Otros pueden optar por un procedimiento quirúrgico, como la asistida por láser queratomileusis in situ (LASIK) o (PRK). También existen procedimientos no quirúrgicos disponibles, tales como la implantación de lentes intraoculares (anillos corneales de plástico se implantan en sus ojos) o (ortoqueratología llevar anillos córnea de conformación en la noche).
5 Elija la opción de tratamiento adecuado. Su médico sugiere una opción de tratamiento que se siente mejor puede satisfacer sus necesidades. Sin embargo, se debe tomar la decisión final en la selección de una opción de tratamiento para los ojos. Asegúrese de seleccionar un método de tratamiento que usted se sienta cómodo y uno que se adapte a sus necesidades personales, estilo de vida y presupuesto financiero.