pérdida de peso exitosa requiere esfuerzos constantes y los cambios de estilo de vida permanente, de acuerdo con el Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre. Establecer objetivos de pérdida de peso realistas y alcanzables que se pueden medir de éxito a corto y largo plazo. Puede lograr resultados a largo plazo al tomar decisiones inteligentes que sustituyen a sus comidas favoritas con versiones saludables para disminuir el consumo diario de calorías. A continuación, aumentar su actividad física para acelerar su metabolismo y quemar más calorías como catalizador para la pérdida de peso.
Hábitos alimenticios
Medir su ingesta diaria de calorías a través de los tamaños de las porciones. Comer cinco comidas pequeñas durante el día resulta en un menor número de calorías consumidas y mantiene el nivel de azúcar en la sangre estable. También evita comer en exceso. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda obtener la mayor cantidad de nutrientes para sus calorías, asegurándose de que el 50 por ciento de cada comida consiste en verduras o frutas. Evitar las grasas saturadas por la elección de los productos lácteos sin grasa y optar por grasas insaturadas saludables mediante el uso de aceite de canola para cocinar.
Ejercicio físico
Aumentar su actividad física con ejercicios tales como caminar, correr o cualquier otro deporte que le guste a quemar más calorías en una base diaria. experto de la aptitud Eugenia Jones hace hincapié en la importancia de facilitar a cualquier nueva actividad física para evitar lesiones y agotamiento. el entrenamiento de fuerza se alternan con ejercicios de cardio para construir más masa muscular, lo que ayuda a quemar más calorías, incluso cuando no se está resolviendo, como el tejido muscular tiene una tasa metabólica más alta que la grasa.
El establecimiento de metas
Establecer metas a corto plazo en incrementos semanales y objetivos a largo plazo en incrementos mensuales. El Instituto NHLB recomienda disparar por no más de dos libras de pérdida de peso por semana durante un período de tiempo de hasta seis meses para evitar la pérdida de masa muscular o causar problemas de salud tales como la deshidratación. Tenga en cuenta que el músculo es más denso que el tejido graso, lo que podría afectar a sus resultados semanales de pérdida de peso.
Seguimiento de los progresos
El seguimiento de su progreso de pérdida de peso con pesarse semanalmente y determinar su índice de masa corporal, o IMC. Su índice de masa corporal es un factor en "el riesgo de desarrollar enfermedades asociadas a la obesidad", según el Instituto NHLB. Se calcula dividiendo el peso en kilogramos por el cuadrado de su altura en metros, con valores sanos que van desde 18,5 hasta 24,9. En un programa de pérdida de peso con éxito su IMC debe disminuir. Registrar el número de calorías y tipos de alimentos que se consumen diariamente en un diario de alimentos para permanecer en blanco.