El ayuno es un buen método para perder peso, pero hay que hacer correctamente. El cuerpo humano va a luchar esfuerzos para perder peso si las fuentes de energía son insuficientes, y el proceso consume en lugar de la masa muscular. Sin una estrategia inteligente en ayunas, se obtiene de nuevo todo el peso perdido de ayuno y algo más.
Historia
El cuerpo humano está diseñado por la evolución para sobrevivir hambrunas, que eran comunes hace miles de años. El metabolismo se ralentiza cuando el cuerpo utiliza la masa muscular en lugar de comida, grasa o cetonas como la energía, que se inicia el modo de hambre del cuerpo.
Los primeros dos días
En este momento, el cuerpo utiliza los alimentos que ya están en el sistema. No hay tanta necesidad de recuperar las piezas aprovechables muscular al comienzo.
el modo de hambre
Después de dos días, el cuerpo se queda sin alimentos. los depósitos de grasa no producen suficiente energía. El metabolismo del cuerpo disminuye de consumo de masa muscular para obtener energía. El déficit de calorías se hace más pequeño y es mucho más difícil perder una libra.
Solución
Para evitar el modo de hambre, el cuerpo puede ser engañado para el uso de una fuente de energía alternativa llamada cetonas, un subproducto de la quema de grasa. Algunos órganos, tales como el cerebro, no puede utilizar las reservas de grasa como energía, pero que pueden utilizar la glucosa de los músculos o cetonas. Para producir ningún cetonas, el cuerpo necesita ser privado de azúcar por lo que produce cetonas en lugar de la glucosa que falta. Con cetonas añaden como una posible fuente de energía, el consumo de músculo en forma de energía se reduce.
Ejercicio
El entrenamiento del peso se puede utilizar para ayudar a mantener la masa muscular, manteniendo así el metabolismo.
Advertencia
Informe a su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.