El impulso de vaciar su vejiga con el aumento de la frecuencia no es un problema asociado sólo con mujeres embarazadas, más bien es una enfermedad que se denomina una vejiga hiperactiva o VH. Las personas con OAB tienden a tener la necesidad de vaciar la vejiga 8-10 veces al día. OAB afecta a hombres y mujeres por igual.
Los músculos del detrusor
Los músculos de la pared de la vejiga, los músculos del detrusor, envían un mensaje al cerebro haciéndole saber la vejiga debe ser vaciado. Estos músculos pueden ser controlados, y mientras el impulso puede permanecer, la mayoría de las personas pueden controlar los músculos que la vejiga se vacíe sólo cuando estén listos. Sin embargo, en un problema de la vejiga activa, se contrae el músculo detrusor involuntariamente a pesar de que pueden no estar completamente lleno.
Las causas de la OAB
Las causas de la OAB varían en diferentes personas. A veces los nervios de los músculos se vuelven muy sensibles y hacen que el cerebro de malinterpretar los mensajes. En otras ocasiones, los músculos se debilitan pueden causar micción urgente para convertirse incluso cuando la vejiga no está llena.
La falta de tratamiento
Los tratamientos de OAB varían. Muy pocas personas realmente buscan tratamiento para un problema de la vejiga activa. La mayoría lo asocian con el envejecimiento y el "oso" con el problema debido al estigma asociado. Los tratamientos para la OAB tienen por objeto reducir la velocidad de las contracciones musculares involuntarias que causan la sensación de necesidad de orinar a reducirse. También ayudan a reducir las fugas y la fuerte necesidad de ir al baño.
Medicación
Las drogas como Detrol y Ditropan se utilizan para tratar la vejiga hiperactiva y ayudar a reducir la incontinencia y el retorno de alguna forma de control de los músculos de la pared de la vejiga. Sin embargo, hay ciertos efectos secundarios a los medicamentos, incluyendo boca seca, problemas de memoria y desorientación visión.
Los ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel que ayudan a fortalecer los músculos de la pelvis mejorar el control de la vejiga. Estos ejercicios son simples. Cada pocas horas se concentran en los músculos de la pared de la vejiga. Imagine que tiene que ir al baño y que está tratando de controlar el impulso. Aguante la respiración para ayudar a constreñir los músculos del suelo pélvico y luego suelte. Hacer esto durante cinco minutos todos los días, a cualquier hora del día.
Estilo de vida
Las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de incontinencia, al igual que los fumadores. Las personas que tienen exceso de cafeína, el alcohol y la comida picante tienden a tener un mayor riesgo de OAB debido a estos productos actúan como irritantes de la vejiga. Con el fin de reducir el riesgo o mejorar la enfermedad, los pacientes tienen que asegurar un mejor estilo de vida.
Remedios de hierbas
El jugo de arándano se dice que tiene un efecto curativo en problemas urinarios al igual que otras hierbas como raíz de malvavisco y la vara de oro. Éstos están generalmente disponibles en forma de té en tiendas de alimentos naturales.