El nylon es un tejido sintético que es resistente y elástico, lo que lo hace perfecto para las medias y ropa de ejercicios. La tela de bajo mantenimiento ligero y también es ideal para las blusas. Puede soportar una gran cantidad de desgaste y lavado frecuente. Lávese las blusas de nylon adecuadamente para mantener su aspecto y prolongar su vida útil.
Paso 1
Fijar todos los botones de las blusas. Ajuste la lavadora para calentar agua y un ciclo de lavado normal.
Paso 2
Añadir la cantidad recomendada de detergente para la ropa a la lavadora. Ponga la blusa de nylon en la lavadora con otros elementos que requieren el mismo ciclo de lavado y temperatura del agua, y que son similares en color.
Paso 3
Ejecutar la blusa a través de un ciclo de lavado completo. Añadir suavizante líquido para el ciclo de enjuague para mantener la blusa suave y libre de estática.
Etapa 4
Secar con una blusa de nylon en la secadora en el tambor o de bajo valor con una hoja de secador para eliminar la electricidad estática. Quitarlo de la secadora tan pronto como el ciclo de secado está terminado y colgarla para prevenir la formación de arrugas. También puede poner la blusa plana o colgarlo a secar.
Consejos
- Si su blusa de nylon necesita ser planchada, utilice de pocas calorías o el ajuste de salida de vapor. Evitar el uso de cloro en blusas de nylon de color blanco o de color claro, ya que podría deteriorar el tejido o convertir las prendas de color amarillo.
Cosas que necesitará
- Detergente de lavandería
- suavizante líquido
- hoja de pelo