Es posible que tenga exceso de grasa que se cierne sobre sus pantalones vaqueros, hace que sus camisas ajustadas o posiblemente te hace temblar en cualquier momento se mira en el espejo. Afortunadamente, con el ejercicio y un programa de entrenamiento se puede volcar el peso extra. La pérdida de peso debe hacerse a una velocidad de 1 a 2 libras por semana para mantener un programa de entrenamiento seguro. Debido a la pérdida de peso es un acto de equilibrio de la ingesta calórica y el gasto de calorías, es necesario centrarse en la cantidad que está comiendo, así como la cantidad que está haciendo ejercicio.
Instrucciones
1 bebida al menos 64 Oz. de agua por día. Mantenga el agua consigo para beber durante el día y beber un vaso antes de cada comida. El agua ayuda a hidratar su cuerpo mientras se entrena, le ayuda a sentirse lleno más rápido durante las comidas, mejora el metabolismo de la grasa corporal y la lucha frente a lo que se piensa son la sensación de hambre.
2 Determinar el número de calorías que consume por día. Lea la etiqueta de información nutricional para averiguar qué tan grande es una porción y la cantidad de calorías que contiene. Anote todo lo que come y lo agrega al final del día. Este número representa el consumo de calorías.
3 Calcule su tasa metabólica basal, o RMB, para averiguar la cantidad de calorías que su cuerpo quema cada día. Su cuerpo quema calorías que realizan funciones como la digestión y la respiración, incluso cuando está en reposo. Utilice una calculadora de BMR en línea (ver Recursos).
4 Compare su BMR con el consumo de calorías para determinar la cantidad que necesita para hacer ejercicio. La cantidad de calorías que quema con su BMR y el ejercicio diario debe ser mayor que el consumo de calorías para bajar de peso. Trate de balancear las calorías por lo que está perdiendo 250 a 500 calorías por día.
5 entrenar a su cuerpo con alta intensidad de ejercicio aeróbico durante 15 a 45 minutos por día. Sobre la base de su peso, el sexo, las condiciones médicas, la actividad a realizar, duración del ejercicio y la intensidad del ejercicio, se queman un cierto número de calorías. De acuerdo con ShapeFit, actividades tales como correr, usando un entrenador elíptico, el step y ciclismo quemar alrededor de 300 calorías en sólo 30 minutos.
6 Alterne las actividades que se realizan y aumentar su intensidad. Su cuerpo responde a los nuevos retos y usted será capaz de seguir perdiendo más peso si completa nuevos ejercicios o trabajar más duro. Alternan entre dos a tres formas de ejercicio aeróbico a la semana, cambie su ejercicio aeróbico cada mes o aumentar el ritmo se trabaja en cada dos semanas.
Consejos y advertencias
- Reemplazar alto contenido de grasa, azúcar y artículos alimentos ricos en calorías con frutas, verduras, proteínas magras y productos lácteos sin grasa para promover una mayor pérdida de peso.
- Nunca intente bajar de peso más rápido que su médico recomienda.