Cómo agregar proteínas a una Comida de las pastas

by admin
Cómo agregar proteínas a una Comida de las pastas

Su nutrición balanceada diaria debe incluir proteínas, así como grasas saludables y carbohidratos. Su cuerpo necesita aminoácidos esenciales de las proteínas que consume con el fin de construir y reparar todas las células del cuerpo. La Escuela de Salud Pública de Harvard señala que la mayoría de los adultos necesitan un mínimo de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día. El tipo de proteína que usted come es tan importante como la cantidad que se obtiene. Añadir fuentes saludables de proteínas para sus platos de pasta, y cortar las grasas no saludables y carbohidratos refinados.

Paso 1

Mezcle un puñado de quinua cocida en su pasta. La quinua es una buena fuente de proteínas, ya que contiene los nueve aminoácidos que son esenciales en su dieta. Además, este grano contiene 13,2 miligramos de hierro en una porción de 100 gramos.

Paso 2

Haga su salsa para pasta con 2 a 3 onzas de carne magra, como el pescado, pavo o pollo sin piel. Estas fuentes animales son ricos en proteína completa y la más baja en grasa que la carne roja, pero aún se deben comer con moderación. También puede agregar las claras de huevo o un huevo entero en lugar de carne, para que una porción de la proteína.

Paso 3

Mezcle media taza de frijoles cocidos en usted las pastas. Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda legumbres como frijoles, habas y garbanzos como buenas fuentes vegetales de proteínas. Si está usando frijoles enlatados, comprar una variedad baja en sodio y enjuague a fondo para eliminar el exceso de sodio.

Etapa 4

Añadir a la salsa de soja pasta para un plato vegetariano de alto valor proteico. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los productos de soja como los frijoles de soya y tofu son una buena fuente de proteína. Comer 50 gramos de soya al día puede ayudar a reducir el colesterol poco saludables de baja densidad (LDL) en un 3 por ciento.

advertencias

  • Si usted tiene una condición crónica como enfermedades del corazón o insuficiencia renal, el médico puede prescribir dosis diarias específicas de las proteínas. Consulte a su médico antes de añadir proteínas a su dieta.

Consejos

  • Utilizar variedades de pasta de grano entero de agregados de proteínas, fibra, vitaminas y minerales.
  • El queso es una adición común a los platos de pasta. A pesar de que los productos lácteos son una buena fuente de proteínas, también son altos en grasas no saludables. Limite los productos lácteos y el uso de variedades bajas en grasa solamente.

Cosas que necesitará

  • Quinoa Cocinada
  • Las carnes magras como el pollo, pavo o pescado
  • Las legumbres: frijoles, habas o garbanzos
  • Tofu o soja
ETIQUETA: