Cómo hacer un registro de alimentos

by admin

Cómo hacer un registro de alimentos


Un registro de alimentos se utiliza para realizar un seguimiento de su ingesta diaria de calorías mediante el registro de todos los alimentos y bebidas que se consumen en un día. La primera vez que inicia, se consumen alimentos y bebidas como normalmente lo han sido. Esto le permitirá analizar su ingesta diaria de alimentos en términos de su valor nutricional y contenido calórico. Más tarde, si se elige a la dieta, se puede realizar un seguimiento de esto con su registro de alimentos. En lugar de comprar un libro registro de alimentos, puede hacer uno mismo con cualquier cuaderno en blanco.

Instrucciones

1 Tome cualquier cuaderno en blanco y etiquetarlo como su registro de alimentos.

2 En la primera página, escribe la fecha del día en la parte superior.

3 Etiqueta de las siguientes columnas en la parte superior: "alimento o bebida", "calorías" y "tipo". A medida que va sobre su día, grabar cualquier alimento o bebida que se consume en la columna "alimento o bebida". Al final del día, sentarse y utilizar los recursos en línea para calcular la cantidad de calorías de cada comida y bebida. En la columna "Tipo", anote qué grupo de alimentos en la pirámide de alimentos del alimento o bebida que se consume bajo las caídas.

4 Iniciar una nueva página todos los días. No se olvide de escribir cualquier cosa y para obtener la información adecuada en detalle. De lo contrario, se anule el propósito de un registro de alimentos. No cambie sus patrones de alimentación cuando se inicia el registro de alimentos ya que se anulará la finalidad de examinar sus hábitos actuales.

5 Mantenga su registro de alimentos durante una semana, y se puede empezar a notar las tendencias y cambiar su comportamiento alimenticio en consecuencia si se siente la necesidad de hacerlo. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, para perder 1 a 2 libras a la semana, debe reducir su ingesta calórica diaria en 500 a 1.000 calorías. Sin embargo, la ingesta calórica mínima por día es de 1.000 para las mujeres y 1.200 para los hombres. El consumo bajo esos mínimos o disminuyendo el consumo de calorías por más de 1.000 calorías por día a la vez plantea riesgos graves para la salud. Es posible que desee consultar a un entrenador o su médico.

Consejos y advertencias

  • Si prefiere escribir hasta su registro de alimentos en su ordenador, puede hacer que el mismo gráfico en una hoja de cálculo y utilizar una hoja para cada día.
ETIQUETA: