El tiempo de recuperación de una cirugía de cuello normalmente tarda de cuatro a seis semanas. De acuerdo con el Dr. Mark McLaughlin en NeckSurgery.com, la longitud de tiempo que han sufrido de dolor de cuello es un factor en el tiempo de recuperación de una cirugía de cuello. Mientras que algunos pacientes pueden comenzar a recuperarse en un par de días, otros pueden tardar semanas en volver a la normalidad.
Estancia en el Hospital
Los pacientes que tienen una discectomía cervical anterior de uno o dos niveles y la fusión (cirugía en el cuello) por lo general puede ir a casa el mismo día. Sin embargo, si se presenta dificultad para respirar u otras complicaciones, los pacientes generalmente se sienten lo suficientemente bien como para volver a casa después de una estancia de una noche en el hospital.
El manejo del dolor
Varios fármacos se recetan para ayudar a los pacientes de cirugía de cuello afrontar y recuperarse del dolor post-operatorio. Dado que los medicamentos para el dolor son adictivos, estos medicamentos se prescriben para una cantidad limitada de tiempo - normalmente de dos a cuatro semanas.
restricciones
Durante el tiempo de recuperación, debe abstenerse de fumar, estar sentado durante largos períodos de tiempo, doblar y levantar objetos pesados de 5 libras. También debe posponer la conducción y la actividad sexual hasta después de su primera visita de seguimiento.
Cuidado de la herida
Por lo general, será capaz de ducha de uno a cuatro días después de la cirugía. Evitar bañeras, duchas y piscinas hasta que reciba la aprobación de su médico.
Seguir
Programar una cita de seguimiento para hablar de su recuperación con su cirujano dos semanas después de su operación. El cirujano puede tomar radiografías varias semanas después del procedimiento para garantizar que la fusión está en curso.