Los trastornos de ansiedad y la depresión son condiciones que a menudo coexisten, según el Instituto Nacional de Salud Mental de EE. Por ejemplo, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) o el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) son condiciones de ansiedad que pueden combinar con leve a severa depresión - una mezcla debilitante, que puede hacer la vida muy difícil para la persona afectada.
Afortunadamente, existen un número de maneras ansiedad y depresión mezcladas puede ser tratada. El examen de las opciones disponibles serán de utilidad para decidir sobre un plan de tratamiento con un médico.
Terapia
Según NIMH, hay dos tipos principales de terapia que son eficaces en el tratamiento de la combinación de la ansiedad y la depresión. Cada uno de ellos ofrece un enfoque de tratamiento único para la gestión de las condiciones.
La terapia cognitivo-conductual (TCC) es un enfoque terapéutico de primera línea para el tratamiento de la depresión, así como la ansiedad. Este tipo de tratamiento implica trabajar con un terapeuta en sesiones de entrevistas con el fin de modificar los patrones negativos de pensamiento y comportamiento que contribuyen a los trastornos.
La terapia interpersonal (IPT) se concentra en trabajar en las relaciones personales problemáticas o tensas que pueden estar contribuyendo a la ansiedad y la depresión. El objetivo de la PIP es aliviar la depresión y la ansiedad, ayudando a identificar patrones en las relaciones interpersonales que exacerban las condiciones, y reducir o eliminar estos patrones.
Los medicamentos
A veces, las opciones de tratamiento como la CBT o IPT simplemente no son suficientes para ayudar si los trastornos de ansiedad y depresión son severos. En estos casos, los medicamentos se prescriben comúnmente para tratar ambas enfermedades y manejar sus síntomas. Tanto NIMH y la Anxiety Disorders Association de América Estado de que los medicamentos son herramientas útiles en estos casos.
En la familia de fármacos antidepresivos, existen varios medicamentos que a menudo se prescriben para tratar la depresión y la ansiedad al mismo tiempo. Los medicamentos como la fluoxetina (Prozac), paroxetina (Paxil) y venlafaxina (Effexor) son ejemplos de antidepresivos utilizados para este fin. Sin embargo, pueden tomar de una semana a más de un mes para comenzar a trabajar, por lo que una (contra la ansiedad) fármacos ansiolíticos puede ser prescrito a corto plazo.
Las benzodiazepinas están indicados en el tratamiento de moderada a severa ansiedad, ya diferencia de los antidepresivos, comienzan a trabajar dentro de una hora después de tomar la primera dosis. Ellos son depresores del sistema nervioso central, y el trabajo al provocar un efecto calmante sustancias químicas del cerebro llamado GABA que permanecen en el sistema. Las benzodiazepinas más comúnmente prescritos son el alprazolam (Xanax XR), lorazepam (Ativan), clonazepam (Klonopin) y diazepam (Valium). Se debe tener precaución cuando se toman estos medicamentos, ya que son adictivos y tienen cierto potencial para el abuso.
otros Tratamientos
El ADDA enumera una serie de tratamientos distintos de la psicoterapia profesional y medicamentos. Muchos de éstos son libres de costo, y se puede explorar en un ambiente cómodo, tales como el hogar.
El ejercicio es una forma de tratamiento indicado por el ADDA como tener un impacto positivo sobre la ansiedad y la depresión. El ejercicio regular no sólo mejora la salud física y mental en general, libera sustancias químicas en el cerebro que calman, como las endorfinas, sistema natural "recompensa" del cuerpo para la actividad física. Las técnicas de relajación, como la respiración profunda y la meditación, también se recomiendan. Estos deben practicarse en un ambiente cómodo para el máximo beneficio.
Soporte existe para aquellos que sufren de ansiedad y depresión. El ADDA sugiere abiertamente discutiendo con amigos y familiares cómo pueden ser útiles para controlar los síntomas, así como la exploración de los grupos de apoyo para ayuda adicional.