Enfermedad de reflujo ácido y los síntomas de acidez que lo acompañan no son sólo incómodo. Si no se trata, puede causar úlceras sangrantes y el cáncer de esófago. Cambios en la dieta pueden ayudar a tratar y aliviar los síntomas, que pueden incluir dolores en el pecho, ardor y la ronquera en la garganta y tos seca. En los casos graves, puede ser necesaria la medicación y la cirugía.
frutas
Manzanas y plátanos parecen ser para la mayoría de la gente libre de reflujo. Las frutas cítricas, por el contrario, son los desencadenantes más comunes. Experimento con una variedad de cítricos - no todo el mundo tiene la acidez de esta familia rica en vitaminas de las frutas.
Vegetales
Las zanahorias, judías verdes y el brócoli son buenas opciones. La mayoría de la gente también toleran los guisantes y las patatas, también. Verduras para evitar incluyen el ajo, las cebolletas y las cebollas.
carnes
Pollo, pescado y carne de res molida muy magra se pueden utilizar como una fuente de proteína. Las claras de huevo también son ricos en proteínas y causan pocas reacciones. Evitar todas las formas de carnes fritas, salchichas y jamón.
Lechería
productos lácteos sin grasa es la mejor opción. Soja, cabra y quesos feta son apuestas seguras, pero evitan otros tipos de quesos, así como productos lácteos ricos en grasa.
Los extras
El chocolate puede ser un disparador de reflujo, así como café, refrescos y alcohol. Algunas personas que sufren de reflujo son capaces de tolerar los tomates, pero otros necesitan para eliminar todas las formas de alimentos a base de tomate como la salsa de espagueti y salsa de tomate.
Precaución
El reflujo ácido puede empeorar con el tiempo, y los síntomas son similares a otros --- --- a veces más graves condiciones. Si tiene alguna duda o pregunta, llame a su médico.