La diabetes tipo I Vida útil

by admin

También llamada diabetes juvenil o diabetes dependiente de la insulina, la diabetes tipo 1 generalmente se diagnostica en niños y adultos jóvenes. Las estimaciones de 2007 por la Asociación Americana de la Diabetes indican que 23,6 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Las personas con diabetes tipo 1 representan el 5 al 10 por ciento de todos los diabéticos.

Caracteristicas

En una persona con diabetes tipo 1, el páncreas produce poca o ninguna insulina. Como resultado, las personas con diabetes tipo 1 deben inyectarse insulina varias veces al día para hacer la glucosa (azúcar) utilizable por las células de su cuerpo.

Historia

Antes del descubrimiento de la insulina, los diabéticos tipo 1 a menudo murieron poco después del diagnóstico debido a la cetoacidosis diabética. La cetoacidosis diabética es una emergencia médica que se produce cuando el cuerpo no puede utilizar el azúcar como fuente de combustible y recurre a la grasa.

causas

Mientras que la diabetes tipo 1 no es hereditaria, genética y los factores ambientales juegan un papel en su desarrollo. En la diabetes tipo 1, el propio sistema inmunológico del cuerpo destruye progresivamente las células productoras de insulina en el páncreas. Contrario a los mitos comunes, diabetes dependiente de la insulina no es una consecuencia de la obesidad o el consumo excesivo de azúcar.

Los síntomas

síntomas de la diabetes tipo 1 pueden incluir uno o más de los siguientes: sed extrema; micción frecuente; azúcar en la orina; vino-como, aliento con sabor a fruta o de olor agradable; somnolencia; letargo; cambios repentinos de la vista; Apetito incrementado; pérdida repentina de peso; dificultad para respirar; inconsciencia.

Esperanza de vida

La esperanza de vida de los diabéticos tipo 1 es difícil de predecir con certeza, ya que depende de la edad en que se encuentra la enfermedad y el grado en el que se controla. Sin embargo, en promedio, la diabetes tipo 1 se acorta la vida de una persona por 7 a 10 años.

Factores de riesgo

Las personas con diabetes son más propensas a morir por ciertas condiciones que los no diabéticos. Estas condiciones incluyen ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal e infecciones. Para reducir el riesgo, los diabéticos tipo 1 deben controlar cuidadosamente sus grasas azúcar en la sangre, presión arterial y la sangre (colesterol, triglicéridos).

ETIQUETA: