¿El Plan de Salud del Gobierno Asegurar extranjeros ilegales?

by admin

¿El Plan de Salud del Gobierno Asegurar extranjeros ilegales?


Cuando el congresista republicano Joe Wilson gritó, "Mientes", durante el discurso 2009 de salud del presidente Barack Obama ante el Congreso y una audiencia televisiva nacional, que estaba respondiendo a la afirmación del Presidente de que el plan de salud del gobierno no cubriría los inmigrantes indocumentados. Cuando Wilson descubrió más tarde que era él - y no el presidente - que habían conseguido los hechos mal, el congresista se disculpó por sus comentarios "inapropiados y lamentables", alegre como estaban.

Los hechos

De acuerdo con FactCheck.com, Sección 246 de la ley de salud, titulado "No Pago Federal de Extranjeros Indocumentados" establece específicamente que los pagos federales en forma de "créditos de asequibilidad", que se ponen a disposición de los ciudadanos de Estados Unidos y los que están legalmente en el país, no se hará a los del país de manera ilegal. En otras palabras, no hay subsidios federales para ayudar a los residentes de bajos ingresos a comprar seguro de salud se ofrecerá a los extranjeros indocumentados.

Aplicación

Los republicanos tenían una queja algo más legítimo, sin embargo, con la falta de disposiciones específicas de aplicación de la legislación para mantener los indocumentados de recibir ilícitamente subsidios federales para el cuidado de la salud. Debido a que la legislación no establezca protocolo de verificación, según ellos, los indocumentados podrían utilizar la escapatoria para obtener subvenciones de forma ilícita. El congresista republicano Dean Heller propuso una enmienda a la legislación que habría instituido el extranjero Verificación Sistemática de Derechos del sistema (SAVE) que se utiliza para la Seguridad Social, pero la enmienda no lo hacen fuera de la comisión de Medios y Arbitrios.

sanciones

Si los indocumentados hicieron intento de obtener ilegítimamente pagos por falsificar su condición migratoria, las sanciones podrían ser graves. De acuerdo con la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, que presente una reclamación fraudulenta para obtener dinero de un programa de ayuda social es un delito grave, pero al hacerlo y representando incorrectamente el estatus de inmigración puede ser aún peor debido a las sanciones de inmigración agregados a disposición de la fiscalía, incluyendo la expulsión.

Extranjeros Indocumentados y Seguridad Social

La cuestión controvertida de la fuga de los inmigrantes irregulares sobre los servicios del gobierno se convirtió en su cabeza en una historia "New York Times" 2005 ", los inmigrantes ilegales son el fortalecimiento de la seguridad social con miles de millones." Según la historia, los inmigrantes indocumentados utilizando falsas tarjetas de seguridad social están contribuyendo aproximadamente $ 7 mil millones por año en impuestos de Seguro Social retenidos, pero debido a su situación ilegal, no van a convertirse en futuros beneficiarios de la Seguridad Social. La Administración de Seguridad Social espera un día descubre que está contribuyendo el dinero, pero hasta entonces, los inmigrantes indocumentados continuará subsidiando la Seguridad Social.

ETIQUETA: