Oolong, o Wu Long, el té es una mezcla entre el té verde y negro. Proviene de la planta Camellia sinensis. Las hojas se procesan más que en el té verde, pero son menos oxidado que el té negro. El té es generalmente un color marrón o caramelo luz y se refiere a menudo como el té marrón. El té oolong tiene muchos beneficios para la salud debido a sus propiedades antioxidantes polifenólicos alta.
Mejora el sistema inmunológico
El té Oolong es rico en antioxidantes, debido a los polifenoles en el té, que pueden estimular el sistema inmunológico y dar lugar a una mejor salud en general. El té oolong tiene más polifenoles que el té verde o negro y contiene vitaminas A, C y E. Las altas propiedades antioxidantes del té también puede proporcionar cierta protección contra el cáncer, especialmente el cáncer de hígado y los pulmones, ya que esas zonas están expuestas a niveles altos de toxinas ambientales.
Pérdida de peso
El té oolong es similar al té verde debido a los altos niveles de polifenoles, los cuales pueden aumentar el gasto total de energía en el cuerpo y resultar en la pérdida de peso. De acuerdo con TheColorOfTea.com, beber tres tazas de té oolong al día puede resultar en la pérdida de peso en menos de un mes. bebedores de té oolong pueden experimentar el doble de la quema de calorías de los bebedores de té verde, según una investigación de la Universidad de la Escuela de Medicina de Tokushima en Japón.
Los signos del envejecimiento reducidos
Las altas propiedades antioxidantes del té oolong pueden reducir los radicales libres en la piel y ayudar a crecimiento de nuevas células, lo que resulta en los signos del envejecimiento y la reducción de la piel más suave. De acuerdo con LearnAboutTea.com, investigadores de la Universidad de California determinó que las personas que bebían té oolong todos los días experimentaron una reducción de los radicales libres de 50 por ciento dentro de la piel en quince días.
dientes sanos
Beber té oolong puede reducir la placa en la boca, lo cual inhibe la placa y la mejora de la condición general de los dientes y encías en la boca en comparación con los no bebedores de té. El té Oolong también puede refrescar el aliento.