Si usted sigue una dieta vegetariana, podrás menos probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón, el cáncer, la hipertensión, la diabetes tipo 2 o el colesterol alto, informa la American Dietetic Association. De acuerdo con un estudio de 2013, que las dietas basadas en vegetales en comparación con aquellas que incluyen productos de origen animal, una dieta vegetariana pueden también ayudar a perder peso y no recuperarlo. Antes de iniciar un plan de dieta vegetariana de 1,500 calorías, hable con su médico para obtener información adicional nutrición.
Disfrutar de frutas y verduras con cada comida
Para el desayuno, trate de avena fortificada con vitamina preparado con leche descremada o baja y se mezcla con arándanos frescos. En el almuerzo, tienen un sándwich de mantequilla de maní y jalea en pan de trigo integral, junto con trozos de zanahoria primas y un vaso de leche, seguida de una cena de frijoles rojos con experiencia en el arroz integral se combina con una mezcla de verduras a la parrilla. Tener una pieza de fruta entera, verduras frescas o queso cottage cuando se necesita un tentempié durante el día.
Ir de bajo o leche sin grasa o leche de soya
Comience el día con una rebanada de pan integral tostado untado con mantequilla de nuez y un batido de frutas. La hora del almuerzo podrían figurar los frijoles, salsa, aguacate y su elección de verduras envueltas en una tortilla de trigo integral cocido y servido con verduras de hojas verdes al vapor y un vaso de leche o leche de soja enriquecida con calcio. La cena puede ser arroz integral cubierto con una verdura y queso de soja Kikkoman, seguido de un postre de fruta fresca. Toma un poco de alto contenido de fibra, cereales sin azúcar con leche o leche de soja durante la merienda.
Un montón de comer frijoles para la Proteína
Después de un desayuno de leche y una taza de fruta fresca cortada, tener un almuerzo de galletas de trigo integral y sopa de lentejas junto con la leche y una pieza de fruta entera como una nectarina. Para la merienda, par palitos de vegetales crudos con una salsa de frijoles casera. En la cena, tienen pasta de trigo mezclada con pesto, verduras al vapor y una ensalada de verduras mixtas sacudidos.
Tener huevos con moderación
Un huevo escalfado o al horno a través de una combinación de verduras salteadas y se combina con un vaso de leche descremada o baja podría servir el desayuno y el almuerzo podría ser una rebanada de pizza de trigo integral con queso reducido en grasa, junto con otra porción de leche . Comer una pieza de fruta entera para la merienda, y luego tener una cena de estofado o tofu salteado servido con cuscús de trigo integral, un vegetal verde como las judías verdes y una ensalada de frutas.
Experimento con poca grasa Los productos de soya
Para el desayuno, avena han rociado con germen de trigo, fruta fresca y leche. Si desea un refrigerio a media mañana, ir a por yogur bajo en grasa normal o de soja. Una ensalada verde rematado con un montón de verduras frescas favoritos, junto con las rebanadas mixtos de fruta podría ser el almuerzo. Tiene pasta de trigo entero cubierto con albóndigas, sin carne a base de soja o migajas de carne molida de imitación y salsa marinara para la cena junto con las verduras cocidas al vapor y frutas. Chips de tortilla al horno, salsa y salsa de frijol podrían servir como un refrigerio adicional, si es necesario.
Centrarse en los granos integrales
Comer una porción de cereal de grano entero y leche para el desayuno, junto con frutos secos sin sal crudas y algunas claras de huevo duro, si decide comer huevos. Toma un poco de fruta en rodajas para su merienda en la mañana, seguido de un sándwich hecho de granos de puré de garbanzos sazonados como repartidas en dos rebanadas de pan de trigo entero. Emparejar el sándwich con verduras crudas y palitos de queso bajo en grasa. Tiene saladas palomitas de queso bajo en grasa o hecho estallar aire y de trigo integral para una merienda y el tofu frito con verduras, arroz integral y una ensalada para la cena.