Efectos secundarios Allegra

by admin

Allegra se usa para aliviar los síntomas de fiebre alta y otros problemas asociados con las alergias. Estos incluyen secreción nasal, estornudos y ojos rojos y llorosos. También se utiliza para aliviar los síntomas de la urticaria. Al igual que muchos otros fármacos, Allegra tiene efectos secundarios que pueden ser perjudiciales para el organismo.

Reacciones alérgicas

Si experimenta cualquier hinchazón de la garganta, los labios, la lengua o la cara, o si usted está teniendo dificultad para respirar, es posible que tenga una reacción alérgica a la medicación. Menos efectos secundarios graves incluyen urticaria en la cara y el cuello, dolores de cabeza, fiebre, dolor de oído y mareos. Es importante buscar atención médica de emergencia en estos casos, como cualquier reacción alérgica puede ser potencialmente peligroso.

Efectos secundarios respiratorios

Para todos los tipos de uso Allegra (Allegra D, Allegra de 24 horas), se pueden producir algunos efectos secundarios respiratorios graves. Estos efectos secundarios incluyen opresión en el pecho, dificultad para respirar, tos persistente, dolor en el pecho y latidos irregulares del corazón. Si éstos son leves o intensas, asegúrese de ponerse en contacto con un médico. Estos efectos secundarios pueden conducir a otras complicaciones como ataques de asma.

Efectos secundarios gastrointestinales

Allegra puede causar problemas estomacales leves o graves. Estos efectos secundarios incluyen diarrea, vómitos y náuseas persistente. Aunque estos síntomas no suelen ser peligrosa para la vida, busque atención médica inmediata si los síntomas persisten. Vómitos y diarrea puede conducir a la deshidratación, que puede ser mortal. Los médicos pueden cambiar los medicamentos si Allegra continúa preocupando a su estómago, o que le puede dar otros medicamentos para disminuir estos efectos secundarios.

Cuerpo / cerebro Efectos secundarios

Allegra también puede afectar leve o grave el cuerpo y el cerebro. Menos efectos secundarios graves incluyen mareos, nerviosismo y problemas para dormir. A pesar de estos por lo general, no son permanentes, usted debe consultar a su médico si tiene estos síntomas y antes de seguir utilizándola Allegra. Los efectos secundarios graves incluyen temblores, alucinaciones, cambios de humor severos, convulsiones y dificultad para orinar. Si se produce uno de estos efectos secundarios de gravedad, busque tratamiento inmediato.

consideraciones

Los jugos de frutas (uva, manzana, naranja, etc.) no deben ser consumidos al tomar Allegra, ya que hacen que sea más difícil para el cuerpo para absorber la medicina. Para evitar más efectos secundarios, no tome este medicamento con otros medicamentos para el resfriado. Pueden ocurrir otros efectos secundarios leves, tales como calambres menstruales en las mujeres y el dolor de espalda. Vea el enlace de recursos para obtener más información acerca de Allegra.

ETIQUETA: