Su codo se compone de tres huesos; el húmero, el cúbito y el radio. Estos huesos están conectados por medio de tendones en el codo, que funciona como una bisagra. Lesiones, enfermedades, bacterias y el exceso de uso puede afectar a los huesos y los tendones, la creación de condiciones que causan dolor en el codo.
tendinitis
La tendinitis también se conoce como la epicondilitis lateral. Esto causa dolor en la parte exterior del codo. Los movimientos repetitivos utilizando los músculos de su antebrazo pueden causar los tendones que unen en el codo a inflamarse y causar dolor.
Síndrome del túnel cubital
El nervio que cruza sobre el codo se ve afectada en esta condición. Puede ser similar al síndrome del túnel carpiano, pero con un nervio diferente se vea afectado.
las fracturas de codo
Los huesos del codo se pueden romper o fracturar causando dolor. Una fractura puede requerir inmovilización, fundición o incluso cirugía.
Síndrome del túnel radial
Dolor justo debajo del codo, en su antebrazo puede ser el síndrome del túnel radial.
La bursitis del olécranon
Esta dolencia es reconocible por la inflamación y la hinchazón alrededor del codo. Puede ser el resultado de la artritis reumatoide o gota, y también se llama bursitis codo.
La epicondilitis medial
Esta condición también se conoce como codo de golfista debido a un tiro de golf es a menudo la causa. Epicondilitis afecta a los tendones que unen cerca de la parte ósea del codo.