Cómo encontrar ayuda para los niños el inicio de incendios

by admin

Cómo encontrar ayuda para los niños el inicio de incendios


Los niños comienzan incendios para una variedad de razones. A veces es por curiosidad o aburrimiento, otras veces es una señal de alerta para los graves problemas de ansiedad, ira o maltrato en el hogar. No se debe asumir que si un niño ha sido castigado o reprendido por provocar incendios, que el problema está resuelto y desaparecerá. Este es un hábito extremadamente grave y peligroso que debe abordar de forma rápida y adecuada.

Instrucciones

1 Hable con su hijo en un lenguaje sencillo sobre los peligros de provocar incendios y sus consecuencias. Hablar con su hijo en términos claros sobre el daño que podría venir a él oa otros. Pregúntele a su hijo por qué se inicia incendios.

2 Hable con el médico, consejero de la escuela de su hijo o un psicólogo infantil. Explicar el problema que está experimentando este chico y sus pensamientos sobre él. Haga una cita para el niño.

3 Toma al niño para cumplir con el médico, consejero o psicólogo. Permita que el niño hablar en privado con esta persona.

4 Toma al niño a la sala de espera del médico o de la oficina del consejero, y decirle que esperara allí mientras habla con el médico.

5 Escuche la retroalimentación profesional. Siga los consejos que el profesional le da, incluso si ella piensa que su hijo necesita para programar sesiones con ella con regularidad.

6 Llame a su estación de bomberos local, y averiguar si tienen algún programa que presentan los peligros del fuego de partida. Tales programas pueden asustar a menudo de manera efectiva a los niños fuera de los incendios de partida.

Consejos y advertencias

  • Hacer su trabajo, y mantener todas las parafernalia para encender fuego lejos de los niños.
  • Mantenga su casa una zona libre de humo.
ETIQUETA: