Si usted tiene un tot galleta-adicto o que piensa postre solamente significa helado, es importante enseñarle acerca de las opciones de postres saludables. Cuanto antes se empiece, más fácil será para inculcar hábitos alimenticios saludables. Escoja una variedad de actividades que eduquen a ella en una manera apropiada a la edad de alimentación y nutrición, así como despertar su interés en probar postres saludables.
Lectura Comida sana
libros agradables para los niños sobre la alimentación saludable, así como libros de cocina para niños, pueden ayudar a facilitar una discusión sobre la toma de decisiones saludables, especialmente cuando se trata de postres. Algunos libros a considerar incluyen "Mi pirámide de alimentos" de DK Publishing, que introduce niños de entre 5 y hasta la pirámide de alimentos, y "lo suficientemente bueno para comer" por Lizzy Rockwell, que enseña a los niños acerca de los nutrientes y la cantidad de cada tipo que necesitan cada día. Para los niños de 7 años en adelante, echa un vistazo a "Dulces y Snacks" de Helen James, que hace hincapié en la importancia de los dulces limitantes, y "postres deliciosos" de Bobbie Kalman, que incluye una gran variedad de postres saludables Los niños pueden hacer.
La identificación de Postres saludables
Jugar con su hijo que le ayudan a identificar opciones de postre saludable. Pegar fotos de ingredientes de postre saludables, tales como arándanos, naranjas y fresas en tarjetas de índice, junto con una cantidad igual de imágenes de postres saludables como pasteles, galletas y pastel. Coloque las tarjetas en los alrededores de la casa, y enviar a su hijo en una búsqueda del alimento sano para traer de vuelta sólo las tarjetas de alimentos saludables. O bien, crear un gráfico de "postre pirámide de los alimentos", similar a la pirámide de alimentos del USDA, a menos que éste es sólo para los postres. Tener al niño a pegar imágenes de ingredientes de postre a la carta en las secciones correspondientes. La sección más grande en la parte inferior debe tener granos enteros y frutas frescas, la segunda sección podría tener dulces moderados como el chocolate negro y crema batida, y la parte más pequeña en la parte superior podrían tener azúcar, pasteles y dulces.
Los viajes de campo postres saludables
Llevar a su hijo a la tienda de comestibles con usted para implicarla en el proceso de elección de ingredientes saludables para los postres. Mantener alejado de la panadería y los pasillos de alimentos procesados y congelados. Deje a recoger sus frutas favoritas y hablar de qué tipo de postres que pudiera disfrutar del uso de esas frutas. También puede recoger objetos como el yogur sin grasa y granola sin azúcar. Llevar a su hijo a una granja cercana, donde usted puede escoger su propio producto. Algunas granjas de recogida en su-propio crecen sólo una fruta en particular, mientras que otros cuentan con una amplia variedad de frutas de temporada. Dele a su hijo su propio cubo de agua en la granja de escoger y elegir la fruta que quiere. Ella tiene más probabilidades de ser excitado por comer sano y hacer postres sanos si ella tiene que elegir los ingredientes.
La participación de la cocina
Consigue un niño con un delantal y traerla en la cocina con usted. No sólo hace que llegar a hacer "cosas adulta", ayudando a que en la cocina, ella llega a ser una parte del proceso de hacer un postre saludable, que se inclina ella para probarlo. Hacer postres sencillos y saludables que ella realmente puede participar en. Para estallidos de yogur, corte los plátanos firmes por la mitad, a lo ancho. Deje que su niño se pega palos pop hielo en el fondo de cada uno, y luego sumergirlos por primera vez en el yogur sin grasa, a continuación, en una granola o nueces picadas. Deje que los plátanos se congelan en una bandeja para hornear en el congelador hasta que esté listo para comer. Por otro postre, hacer una pizza de frutas con su hijo. Deje que se extendió sin grasa queso crema en un gran trozo de pan de pita. El tramo hasta sus frutas favoritas y le permitirá cubrir el queso crema con el fruto de todos modos ella quisiera. Cuando haya terminado, cortarlo como una pizza y disfrutar.