¿Cuántas calorías se queman durante la natación?

by admin
¿Cuántas calorías se queman durante la natación?

Natación ofrece una manera sin impacto para grabar un número relativamente elevado de calorías en un corto período de tiempo. El número de calorías que quema depende de algunos factores, pero se puede tener una idea de cuántos podría grabar una sesión típica. Las calorías que quema durante sus sesiones de natación le ayudará a alcanzar y mantener un peso corporal saludable, que a su vez puede reducir sus riesgos de salud.

Factores contribuyentes

¿Cuántas calorías se queman mientras que nada depende de la duración y la intensidad de su entrenamiento y su peso. Cuanto mayor sea la intensidad y la duración más larga, más calorías que usted quema. Mientras más pesado sea, más difícil que su cuerpo tiene que trabajar para moverse a través del agua, y más calorías que usted quema.

Las calorías quemadas estimadas

De acuerdo con HealthStatus.com, una persona que pesa 150 libras se queman alrededor de 414 calorías durante una sesión de ejercicios de natación de intensidad moderada de 60 minutos, y se queman alrededor de 666 calorías con un entrenamiento vigoroso. Una persona que pesa 200 libras, sin embargo, va a quemar alrededor de 552 calorías durante una sesión de ejercicios de intensidad moderada de 60 minutos y alrededor de 888 calorías durante una sesión de una hora de duración vigorosa.

¿Por qué la materia Calorías

El número de calorías que quema, mientras que la natación puede ayudar a crear el déficit de calorías necesarias para perder peso. A perder grasa por la quema más calorías de las que consume durante un período determinado de tiempo. Se necesita un déficit de 3.500 calorías para perder una libra de grasa. Una persona de 150 libras que nada a una intensidad moderada durante 60 minutos podría perder una libra aproximadamente cada nueve entrenamientos. Una persona de 200 libras que nada a una intensidad vigorosa durante 60 minutos podría perder una libra de grasa aproximadamente cada cuatro entrenamientos.

Beneficioso para todos

La natación es una forma efectiva para que cualquiera pueda quemar calorías y perder grasa, pero es un ejercicio que a menudo se recomienda para las personas con sobrepeso y obesidad. El sobrepeso coloca una cantidad significativa de estrés en las articulaciones y otras estructuras musculoesqueléticas durante actividades como trotar. Natación, sin embargo, es un deporte de bajo impacto, para que pueda ejercer con seguridad, sabiendo que no estás haciendo daño a su cuerpo. De acuerdo con Stacy Schmidt del Colegio Americano de Medicina Deportiva, los individuos obesos tienen más dificultad para regular su temperatura durante el ejercicio, pero al ser sumergido en el agua ayuda a que se mantenga fresco mientras que usted está haciendo ejercicio.

ETIQUETA: