Acerca de los suplementos de vitamina D

by admin

Acerca de los suplementos de vitamina D


La vitamina D ha sido el foco de muchos estudios de salud. Los expertos en salud y nutrición recomiendan que la mayoría de nosotros no obtienen suficiente de la vitamina. Las consecuencias pueden incluir problemas de salud, incluyendo un mayor riesgo de muerte por accidente cerebrovascular; ataque al corazón; y la mortalidad por todas las causas, entre ellas el cáncer, infecciones y enfermedades autoinmunes.

consideraciones

Según las estimaciones, 1 mil millones de personas en todo el mundo son deficientes en vitamina D o tener alguna forma de insuficiencia. Un artículo publicado en julio de 2007 en The New England Journal of Medicine estima que la deficiencia de vitamina D es común en los adultos y los niños, a pesar de la adición de alimentos enriquecidos con vitaminas de nuestra dieta.
La mayoría de los tejidos y células del cuerpo contienen receptores de vitamina D, diseñados para convertir inactiva 25-hidroxivitamina D circula en el cuerpo a la forma activa, la 1,25-dihidroxivitamina D.
Nuestra mayor fuente natural de vitamina D de la luz solar es --- sin sol todos los días, el cuerpo no puede convertir la vitamina D a su forma activa. La mayoría de nosotros no reciben suficiente luz solar, ni tampoco que consumimos cantidades suficientes de alimentos fortificados para satisfacer la demanda del cuerpo, por lo que la vitamina D complementa una alternativa viable para la prevención de enfermedades.

Teorías / especulación

El nivel adecuado de vitamina D para el cuerpo aún no ha sido determinada. La mayoría de los expertos en nutrición coinciden en que sin la exposición del sol, la mayoría de los niños y los adultos necesitan aproximadamente 800 a 1.000 UI (unidades internacionales) de vitamina D al día.

Significado

La prevención de enfermedades no es la única razón por la que el cuerpo necesita vitamina D. Sin los niveles adecuados, calcio y fósforo se absorbe bien en el intestino. Ambos son esenciales para la salud ósea y la función celular óptima.

Prevención / Solución

La ingesta de suplementos de vitamina D se recomienda, además de 20 minutos de sol al día. Los alimentos que contienen vitamina D incluyen las setas y pescado azul. Leche, queso suizo, el jugo fortificada y los cereales deben incluirse en una dieta saludable.
Los suplementos de vitamina D se suministran como vitamina D2 o vitamina D3. La vitamina D3 se cree que es más eficaz debido al proceso de fabricación y la manera en que se metabolizan. Ambas formas funcionarán en combinación con la ingesta dietética de los alimentos ricos en vitamina D.
Muchos suplementos de vitamina D se han reformulado a la vitamina D3 se metaboliza más fácilmente. Pregunte a su farmacéutico para obtener una recomendación, o leer la etiqueta de la botella antes de su compra.

Advertencia

Más no es mejor. Aunque es raro, intoxicación por vitamina D (más de 50.000 UI por día) puede conducir a altos niveles de calcio y fósforo en el torrente sanguíneo, lo que lleva a problemas renales.
Si se toman ciertos medicamentos, usted puede estar en más riesgo de deficiencia de vitamina D. Los ejemplos incluyen prednisona, que puede conducir a la pérdida de hueso; el Orlistat medicamento para bajar de peso; y la toma de medicamentos trastorno fenobarbital y fenitoína (Dilantin).

ETIQUETA: