Cómo superar la reacción de lucha o huida

by admin

Cómo superar la reacción de lucha o huida


La respuesta de lucha o huida es una reacción psicológica a lo que el cerebro percibe como un estímulo amenazante o peligrosa. En esta reacción, el cerebro libera hormonas diseñadas para preparar e informar al cuerpo para actuar o para huir de la situación. Cuando esto ocurre, sentidos se agudizan, pupilas se dilatan, el ritmo cardíaco y la respiración se acelera, nerviosismo y ansiedad aumento, los sofocos de la cara, boca seca se produce, y la piel se vuelve pegajosa. A veces, el organismo pone en marcha la respuesta de lucha o huida cuando una persona está nerviosa por un próximo evento, actuación o presentación. Aprender a superar esta respuesta con las técnicas básicas.

Instrucciones

La respiración regular su

1 Vaya a un lugar tranquilo, si hay alguno disponible.

2 Escuchar el silencio, escuchar una música en un reproductor de MP3 o reproductor de CD. El ritmo de la música le ayudará a relajarse y también trabaja para regular de forma natural la respiración.

3 Cierre los ojos y relajarse.

4 Tome una respiración profunda, aspirando aire con su diafragma. Mantenerla durante 2 a 3 segundos y exhale lentamente.

5 Siga tomando respiraciones lentas y profundas para frenar su respiración, regular los latidos del corazón y superar el nerviosismo.

Calmar los nervios y reducir al ras de la cara

6 Cierre los ojos, relájese y regular su respiración tomando respiraciones lentas y profundas, sosteniendo durante 2 o 3 segundos, y la liberación.

7 Encontrar una fuente fregadero o agua.

8 manos y muñecas se ejecutan bajo agua fría, corriendo para mejorar la circulación y el flujo sanguíneo lento.

9 palmaditas ligeramente, manos frías húmedas contra sus mejillas y la frente, sosteniendo contra su piel por un momento.

10 Repita hasta que se sienta tranquilo y el color de su cara ha vuelto a la normalidad.

Sequedad de boca de combate

11 Tome un pequeño sorbo de agua.

12 Toma otro sorbo, pero esta vez, gire alrededor de su boca por un momento antes de tragar para humedecer el interior de su boca.

13 Comer un caramelo amargo. El sabor amargo, naturalmente, aumenta la saliva, humedeciendo la boca y la garganta.

14 Mantenga un vaso o una botella de agua cerca y tomar pequeños sorbos frecuentes para prevenir la boca y la garganta se seque.

Consejos y advertencias

  • Si no puede acceder a una fuente o sumidero de agua, se vierte un poco de agua embotellada en la copa de la mano o sobre una servilleta y las mejillas y la frente DAB.
  • Masticar un chicle para aumentar la saliva y evitar la sequedad en la boca.
  • Si está hiperventilando, experimentar dolor en el pecho o se siente débil, busque atención médica.
ETIQUETA: