Tratamiento de lesión en el hígado

by admin

Tratamiento de lesión en el hígado


El tratamiento de una lesión hepática puede variar dependiendo de la causa y la gravedad de la lesión. contusiones leves pueden no requerir intervención quirúrgica, pero laceraciones más graves pueden necesitar cirugía para reparar el daño al órgano.

Identificación

La función del hígado es para limpiar el cuerpo de toxinas, ayuda en la digestión de los alimentos, convertir los alimentos en energía y hierro tienda. Este órgano vital también ayuda a regular la coagulación de la sangre dentro del cuerpo.

Los síntomas

Los síntomas de una lesión en el hígado pueden ser dolor abdominal o hinchazón, sangre en la orina, sangre en las heces, vómitos con sangre, sensación de orina débil, marrón, ictericia (color amarillo de la piel u ojos) y una frecuencia cardíaca rápida (más de 100 latidos por minuto).

Potencial

El hígado se encuentra en el abdomen superior derecho. Cualquier traumatismo o laceración de la espalda, el costado o la parte superior derecha del pecho puede dar lugar a una lesión en el hígado.

Tratamiento

Un paciente que ha sufrido una lesión en el hígado puede recibir líquidos por vía intravenosa, narcóticos para el dolor y puede estar en un monitor de corazón. Si el hígado no es más magullado, esto puede ser todo el tratamiento que sea necesario. Las lesiones más graves pueden requerir cirugía para reparar el hígado dañado o reparar los vasos sanguíneos dañados que abastecen a este órgano con la sangre. En ciertos casos, puede ser necesario para eliminar una parte del hígado.

Advertencia

Si usted tiene una lesión hepática, consulte a su médico si usted tiene cualquiera de los siguientes: dificultad para respirar, desmayos, dolor abdominal que se está volviendo más graves de inflamación, dolor abdominal, sangre en las heces, heces de color negro, sangrado rectal, heces de color rojo, vómitos de sangre , vómito con aspecto de café molido, ictericia, sangre en la orina, orina de color marrón o una frecuencia cardíaca rápida (más de 100 latidos por minuto). Esto podría ser una señal de un empeoramiento de la condición y debe ser tratada tan pronto como sea posible.

ETIQUETA: