Emergen-C es un suplemento dietético que contiene vitamina C y otras vitaminas y minerales. Se presenta en forma de potencia que se añaden al agua o cualquier bebida. Emergen-C se puede comprar en muchas farmacias, tiendas de comestibles y en línea. Esto ayuda a mantener el sistema inmunológico y puede ayudar a proteger contra enfermedades como el resfriado y la gripe. El embarazo disminuye el sistema inmunitario y puede aumentar la susceptibilidad de una mujer a la enfermedad. Emergen-C puede ser una manera de ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, pero usted debe hablar con su médico o partera antes de usar Emergen-C durante el embarazo.
Tipos de Emergen-C
Emergen-C tiene muchas fórmulas diferentes, cualquiera de los cuales pueden ser apropiadas durante el embarazo con el consentimiento de su médico. La fórmula original contiene 1.000 mg de vitamina C para estimular el sistema inmunológico. Cinco diferentes fórmulas de especialidad tales como la Fórmula salud de los huesos, conjuntos de salud, salud del corazón, refuerzo de energía y Defensa inmunológica. La fórmula Multi-Vitamin Plus proporciona vitaminas y minerales adicionales.
Los ingredientes de Emergen-C
Ingredientes de Emergen-C varían en función de la fórmula y el sabor elegido. La mayoría de los paquetes están edulcorados por fructosa y contienen vitamina C en forma de ácido ascórbico, ascorbato de zinc y ascorbato de cromo. polvos de frutas y jugo de vegetales se utilizan en algunas de las fórmulas de sabor y color. Algunas formulaciones tales como la fórmula salud de los huesos contienen un edulcorante natural conocido como la stevia. Stevia se considera una hierba, pero su seguridad para las mujeres embarazadas no ha sido probado.
Recomendaciones de vitaminas para el embarazo
Las vitaminas prenatales son recomendados por obstetras y parteras para la mayoría de las mujeres embarazadas. Si ya está tomando una vitamina prenatal, evitar tomar demasiado de cualquier vitamina uno. Si tomar una vitamina prenatal combinado con Emergen-C hace que se pasa de 100 por ciento de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas o minerales, discutir la seguridad con su médico.
Advertencia y Consideraciones
Emergen-C no se puede recomendar para algunas mujeres embarazadas dependiendo de las condiciones médicas subyacentes en la madre. Melinda Johnson, un dietista en Baby Center, explica que la ingesta diaria de vitamina C para las mujeres embarazadas deben mantenerse bajo 2.000 mg por día. Las cantidades excesivas de vitamina C puede aumentar el riesgo de parto prematuro y, por tanto, no se recomienda. Consulte a su médico antes de tomar Emergen-C, especialmente si usted tiene complicaciones en el embarazo o las personas con alto riesgo de parto prematuro.