Los trastornos de ansiedad afectan a millones de personas y son la enfermedad mental más común en los Estados Unidos. De acuerdo con los trastornos de ansiedad Asociación de la web de América, hay una serie de terapias y ejercicios eficaces disponibles para tratar los síntomas de la ansiedad. ejercicios de autoayuda que se pueden practicar para disminuir los síntomas de la ansiedad incluyen la meditación guiada, ejercicios de relajación y ejercicios de respiración.
Meditaciones guiadas
La meditación es una práctica que está muy elogiado por los ejecutivos de negocios, líderes religiosos, sanadores espirituales y la gente común. La diferencia entre la meditación guiada y no guiada es que la meditación guiada le dan una especie de guión a seguir, mientras meditas. Se le da pistas visuales, estímulos y técnicas para controlar su respiración y aliviar el estrés. meditaciones guiadas pueden ayudar a lidiar con la ansiedad como la técnica se ha demostrado que reduce la frecuencia cardiaca, crear una sensación de calma y bienestar, y promover una imagen positiva de sí. La sección de recursos al final de este artículo proporciona enlaces a sitios web que ofrecen visitas meditaciones para que pueda utilizar en su tiempo libre. Al hacer una meditación guiada, recuerda que sólo necesita alrededor de cinco a diez minutos. Si usted está sufriendo de ansiedad, es útil para tratar una meditación antes de entrar en una situación que se encuentra estresante, como estar rodeado de grandes grupos de personas o estar en un área pequeña.
Ejercicios de respiración
De acuerdo con el artículo "5 Ejercicios simples para controlar la ansiedad" por Teresa J. Borchard, respirar desde el diafragma crea una sensación de bienestar y calma. Por esta razón, cuando comience a sentirse ansioso, se centran en el retraso de su respiración y empujar a que el aire más profundamente en los pulmones. Esto facilitará su creciente tensión y ayudarle a traer de vuelta al presente. HolisticOnline.com del artículo "Ejercicios de respiración", sugiere que se quede con los pies separados e inhala lentamente mientras levanta sus manos sobre su cabeza. Exhale y gire las manos hacia el cielo. Inhale una vez más y gire lentamente las manos hacia atrás hacia el suelo, y baje lentamente los brazos mientras se siente el aire salir corriendo de sus fosas nasales. Puede repetir este ejercicio en juegos para una mayor efectividad, ya que la técnica le obliga a concentrarse en su respiración y su cuerpo, manteniendo su atención lejos de sus preocupaciones.
Los ejercicios de relajación
El artículo MayoClinic.com "Técnicas de relajación" presenta una serie de técnicas de relajación que puede utilizar cuando se siente el aumento de sus niveles de ansiedad. También debe consultar a su médico o un profesional de salud mental para darle consejos y técnicas de adición, especialmente si empieza a sentirse incómodo o angustiado en el desempeño de estas técnicas.
Puede utilizar la visualización para reducir la ansiedad por imaginarse a sí mismo en un ambiente sereno. La visualización es un término algo engañoso, ya que si bien se imagina lo que el lugar parece, también involucra a todos sus sentidos e imaginar lo que el lugar se siente y huele. Por ejemplo, si su lugar de serenidad es un campo abierto con vistas a un valle verde, usted no sólo se ve el valle, pero también oler el aroma ligeramente dulce del trébol en el aire, y se sentiría de aire de marcha suavemente contra tu piel. Inicialmente, es posible que tenga dificultades para hacer el palo de "imagen", pero los ejercicios de relajación llevará a la práctica; cuanto más se hace, más fuerte es que van a ser.
También puede probar la relajación muscular progresiva, en la que se tensan los grupos de músculos (como los músculos del brazo superior) y poco a poco les relaja. Usted puede hacer esto por todo el cuerpo empezando por los pies y terminando con su cara. (Es posible que se sorprenda la cantidad de tensión que lleva en su cara.) La relajación muscular progresiva también puede ayudar a conciliar el sueño si la ansiedad hace que sea difícil para que se duerma.