El jengibre es una hierba de siglos de antigüedad, que también es un lugar común en los gabinetes de especias. A veces se utiliza en la medicina alternativa, principalmente para el tratamiento de las náuseas y otros problemas gastrointestinales. Sin embargo, la Universidad de Maryland Medical Center, dice que el jengibre no es seguro para los bebés. Nunca le dé la hierba para los niños menores de 2 años de edad.
Las preocupaciones de seguridad para bebés
El jengibre no es seguro en los bebés porque es demasiado duro con sus sistemas de desarrollo. En la medicina alternativa, la hierba se ha utilizado para tratar problemas de cólicos estomacales y en los bebés, pero no se considera seguro en este grupo de edad. Por otra parte, no debe tomar jengibre si usted está en periodo de lactancia.
Consultar con un pediatra
De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el jengibre puede ser seguro en niños mayores de 2 años de edad Se puede utilizar para tratar problemas gastrointestinales leves, así como dolores de cabeza. Sin embargo, la edad no significa necesariamente que el jengibre es seguro para su hijo. Siempre hable de los remedios herbales con un pediatra antes de su uso, como las hierbas pueden causar efectos secundarios y plantean el riesgo de interacción con otros medicamentos.